https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere la...

Vía Célere lanza 72 nuevas viviendas en Pamplona

Situada en el área metropolitana de Pamplona, esta promoción cuenta con múltiples zonas comunes para sus futuros habitantes, además de una calificación energética A.

via celere ripagaina
Célere Ripagaina

Vía Célere ha lanzado una nueva promoción en Navarra compuesta por un total de 72 nuevas viviendas. De esta forma, la compañía prácticamente duplica el número de viviendas que tiene en comercialización en la ciudad, pasando de 67 a 139, concentradas entre las dos fases de Célere Ripagaina.

Célere Ripagaina (Fase II) se ubica junto a la primera etapa de la promoción, en uno de los recientes desarrollos urbanos del área metropolitana de Pamplona, y cuenta con 72 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja con terraza-jardín y 7 plantas.

Esta promoción, además, cuenta con múltiples de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere, tales como parque infantil, sala de juegos tematizada para niños, espacios exteriores con zonas verdes o una Sala Social Gourmet.

Asimismo, los propietarios podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, a través de Amazon Alexa y la funcionalidad Célere Wish. Por último, Célere Ripagaina (Fase II) contará con una calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado al medioambiente.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de venta de vivienda en Palmplona ha alcanzado los 2.277 euros el metro cuadrado, precio que ha caído un 7% con respecto al anterior trimestre. El ticket medio se sitúa en 283.101 euros. El precio medio de vivienda de segunda mano se encuentra en 2.310 euros el metro cuadrado, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de venta de viviendas en Pamplona

obra nueva vs segunda ma 61

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias