https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere la...
650x250 1 1

Vía Célere lanza 54 nuevas viviendas en el barrio de Mas Rampinyo, en Barcelona

Con el lanzamiento de esta nueva promoción en Barcelona, la promotora supera las 500 viviendas en comercialización en toda la provincia y las 637 en Cataluña.

V04 VIA CELERE ARTS

La promotora Vía Célere ha lanzado una nueva promoción en Barcelona bautizada como Célere Arts, y formada por 54 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, trastero y plaza de garaje en el barrio de Mas Rampinyo.

Se encuentra situada en el entorno de Montcada i Reixarch, un distrito muy consolidado y tranquilo. No obstante, la zona también cuenta con todos los servicios necesarios en las proximidades, tales como colegio, centros deportivos, comercio de proximidad, farmacias y supermercados. De la misma forma, es un barrio que está muy bien comunicado con el centro de la capital gracias su acceso rápido a la vía C-58 y a la c-17.

Este conjunto residencial está diseñado con zonas de día y de noche diferenciadas para obtener una mejor iluminación y distribución del espacio con el objetivo de que los vecinos puedan aprovechar al máximo las posibilidades de su vivienda. También se le ha dado protagonismo a las terrazas para adaptarse a las necesidades actuales de los compradores tras la pandemia.

Esta promoción, además, cuenta con múltiples de las zonas comunes disruptivas de Vía Célere, tales como piscina y solarium en la cubierta, un patio interior ajardinado y sala social gourmet en la planta baja, donde poder descansar y organizar celebraciones con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa. Asimismo, cuenta con parking para bicicletas para redondear unas instalaciones inmejorables.

Cabe destacar que Célere Arts contará con una calificación energética B, que asegura un importante ahorro eléctrico en la factura de la electricidad y un mayor cuidado al medioambiente.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio de Montcada i Reixac ha alcanzado los 1.763 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 185.537 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.909 €/m2; precio que se ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis económica del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Montcada i Reixac

obra nueva vs segunda ma 2021 11 04T113713.266

www.brainsre.com

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias