test
InicioObra NuevaVía Célere co...

Vía Célere comercializa 110 viviendas en Valladolid con su nueva promoción Célere Morelia

Célere Morelia cuenta con viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en cinco alturas, incluyendo planta baja y áticos.

Vía Célere comercializa 110 viviendas en Valladolid con su nueva promoción Célere Morelia

Vía Célere ha iniciado la comercialización de su nueva promoción, Célere Morelia, compuesta por 110 viviendas en el barrio vallisoletano de Parquesol. Con este lanzamiento, la promotora ha incrementado en casi 200 unidades el número de viviendas en venta en la ciudad en algo más de un mes, alcanzando una cifra total cercana a las 400 en la ciudad.

Célere Morelia ofrece viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en cinco alturas, incluyendo planta baja y áticos. La mayoría de estas viviendas cuentan con terrazas y orientación sur. Además, la promoción incluye una conexión a la red de calor urbana y paneles fotovoltaicos en la cubierta, logrando así una calificación energética A.

Entre las instalaciones comunes se encuentran un gimnasio, una piscina exterior con solárium, una sala social gourmet, dos áreas de juego infantil, una interior y otra exterior.

Almudena Guerra, directora territorial para la zona norte y Castilla y León en Vía Célere, comentó: «el mercado de Valladolid ha demostrado ser uno de los más dinámicos de España, tanto por su gran demanda de vivienda, incentivada por su posición privilegiada entre Madrid y el norte de España, como por la alta inversión urbanística que se está realizando en la localidad.»

Últimas noticias sobre obra nueva

Metrovacesa proyecta ‘Villas del Támesis’, un proyecto de 50 viviendas en Isla Natura (Sevilla). Con una inversión de 19 millones, el nuevo proyecto de la promotora contará con 50 unidades y estará listo a finales de 2026.

Exxacon invertirá 422 millones para desarrollar 1.100 nuevas viviendas en tres años. La andaluza Exxacon Smart Living cerró su último ejercicio fiscal con una facturación de 93 millones de euros y un beneficio de 11 millones.

Taylor Wimpey España vende tres promociones en la Costa del Sol en el último mes e inicia un nuevo proyecto en Benahavís. El proyecto residencial Altura 160 de Benahavís cuenta con una inversión aproximada de 30 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024