https://www.xxzza1.com
InicioOficinasUtopicus abri...

Utopicus abrirá un nuevo espacio de oficinas flexibles en Barcelona

Utopicus Diagonal, que abrirá en marzo de este año, no contará con puestos de trabajo compartidos. Se dedicará a ofrecer oficinas privadas.

Utopicus abrirá un nuevo espacio de oficinas flexibles en Barcelona

La empresa de espacios flexibles Utopicus va a abrir en marzo de 2022 una nueva ubicación en el inmueble situado en el número 532 de la avenida Diagonal de Barcelona, según ha informado este lunes la compañía del grupo Colonial.

En concreto, el espacio que ocupará Utopicus Diagonal se ubicará en la segunda planta de dicho edificio, que cuenta con 12.877 m2 repartidos en nueve plantas.

Con 1.300 m2 y 400 m2 de terraza, este espacio, diseñado por las arquitectas e interioristas Ellen Rapelius y Mónica Torner, no tendrá puestos de trabajo compartidos y se dedicará de forma exclusiva a ofrecer oficinas privadas.

Utopicus Diagonal dispondrá de 117 puestos de trabajo, salas de reuniones, espacios para eventos, cabinas para videollamadas, una cantina y plazas de aparcamiento.

Diagonal 532 será el sexto espacio de Utopicus en Barcelona, donde ya cuenta con Plaça Catalunya, Clementina, Gal·la Placídia, Glòries y Torre Marenostrum. En Madrid, la empresa dispone de siete espacios: Orense, Gran Vía Cibeles, José Abascal, Príncipe de Vergara, Castellana, Paseo de la Habana y Francisco Silvela. En total, alrededor de 40.000 m2.

Durante los últimos dos años, la compañía ha abierto cuatro de estos espacios (Torre Marenostrum, Castellana, Paseo de la Habana y Francisco Silvela).

Albert Alcober, CEO de Utopicus, ha dicho que «esta apertura refuerza la apuesta de Colonial por ampliar la oferta de oficina y así poder ofrecer a nuestros clientes una propuesta conjunta de soluciones y servicios adaptados a las nuevas formas de trabajo».

B-Exclusivas

Últimas Noticias