Thor Equities ha cerrado el alquiler de una nave de 5.000 metros cuadrados al operador logístico Tempo Logistics.
La nave cuenta con 4.446 metros cuadrados de almacén, con 5 muelles de carga de camiones, y una pequeña oficina de 500 metros cuadrados. Tiene una altura libre de ocho metros y se puede acomodar a logística en frio.
Esta ubicada en Castellbisbal, a 20 kilómetros de Barcelona, con acceso al Aeropuerto del Prat y al Puerto.
La operación ha sido asesorada por la consultora CBRE.
“Catalunya es un mercado clave para nosotros. Con esta operación de alquiler alcanzamos el 100% de ocupación en este mercado. Nuestra intención es seguir apostando fuerte por esta localización y continuar incrementando el peso de Catalunya en nuestra cartera logística, tanto con la compra de naves existentes como de suelos para desarrollo”, explica el director de asset & investment Management para España de Thor Equities, Isaac Núñez Aragoneses.
David Oliva, director industrial & logistics de CBRE Barcelona, añade: “Esta operación refleja el buen comportamiento del mercado logístico en Catalunya, en línea con la tendencia registrada en los últimos meses, y la alta demanda de activos logísticos en el territorio”.
La contratación logística alcanzó, en el primer trimestre, en Barcelona, los 241.800 metros
cuadrados, según CBRE. Esta cifra es un 4,6% menos que en el mismo periodo de 2021, aunque suponen el doble que en 2020.