https://www.xxzza1.com
InicioNacionalSalen a subas...

Salen a subasta por separado los activos del megalote de Reyal Urbis

Los grandes activos de la subasta son un hotel de cinco estrellas en Baqueira, otro en el centro de Madrid, dos oficinas en la capital y varios suelos.

hotel la pleta de rafael hoteles reyal urbis baqueira pirineos 1 1024x768 1

División. Salen a subasta los activos de Reyal Urbis de forma individual, después de que la subasta de un megalote conjunto se quedase sin pujas.

Según subastasprocuradores.com, el activo más caro que ha salido a la venta es el hotel operado por RafaelHotels en la calle Alcalá de Madrid, que la puja mínima se sitúa en 8,2 millones de euros. La otra gran joya, el Hotel en Baqueira, parte de 4,72 millones.

Reyal Urbis contaba en cartera con una gran cartera de suelo que ha salido ahora la venta. Los más caros 11 fincas, en Malmea-San Roque-Tres Olivos (Madrid), que sale a subasta por 7 millones de euros. En Málaga han salido varios terrenos: uno por 6 millones, dos por 5,2 y uno por 3,85. En Valencia, tres cuotas indivisas sobre tres suelos por 3,72 millones.

En oficinas, salen dos inmuebles en Madrid, dos bajos en la Calle Ayala 3. El más caro sale por 2,12 millones y el otro por 1.35 millones.

Existe un interés inversor por varios de los activos. Durante un tiempo, se especuló con qué Cerberus, Apollo y La Finca habían concurrido a la subasta, pero finalmente no hubo ofertas.

Quiebra de Reyal Urbis

La compañía fue declarada en liquidación, en 2017, después de cuatro años en concurso de acreedores y once años después de su puesta en marcha. La cartera de la empresa alcanzó los 1.170 millones de euro y debía hacer frente a una deuda de 4.660 millones.

Reyal Urbis saca de nuevo a subasta su ‘megalote’ de 190 millones de euros de forma individual

Reyal Urbis protagonizó la segunda mayor quiebra de España, con una deuda total que superaba los 4.660 millones de euros. La empresa contaba con un banco de suelo de 6,7 millones de metros cuadrados edificables, 214 viviendas en stock y 103.000 metros cuadrados de patrimonio en renta, incluyendo hoteles.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica