Inicio Transacciones Kronos y Nuve...

Kronos y Nuveen compran dos suelos en Madrid por 150 millones de euros

La joint venture de Nuveen RE y Kronos, Stay, realiza esta inversión con la que pretende levantar 810 viviendas.

Stay compra suelos Madrid

La joint venture de Nuveen Real Estate y Kronos, Stay, ha comprado dos suelos en Madrid por valor de 150 millones de euros, con los que pretenden levantar 810 viviendas build to rent.

Las previsiones de la joint venture es tener tener las viviendas de estos suelos finalizadas en 2023.

Saïd Hejal, CEO de Kronos, se mostró satisfecho de “ampliar su presencia en Madrid con un producto innovador”. Marta Cladera, directora en España de Nuveen Real Estate, señaló que avanzan a buen ritmo en las adquisiciones. Cladera cree que Stay se convertirá en “una de las principales plataformas dedicadas al BTR en España”.

Stay levantará 5.000 viviendas btr

La joint venture cuenta con una inversión de 1.000 millones de euros con los que pretenden levantar 5.000 viviendas. Todas irán destinadas al alquiler con servicios. El concepto de alquiler con servicios incluye una renta básica y a partir ahí añadir cuotas fijas de consumo, gimnasio o amueblado.

Por el momento, cuenta con proyectos en Córdoba, Tarragona, Valencia y dos en Madrid. En total, sin contar con la nueva compra, son 1.400 viviendas que estarán desarrolladas en los próximos dos años y medio.

 

B-Exclusives

Madrid Nuevo Norte revoluciona el precio de la vivienda y oficinas en la capital

Madrid Nuevo Norte, la última joya urbanística de Madrid, marcará un hito residencial: de 1.000 viviendas en 1995 a las 10.500 de hoy y un referente de precios similar al de desarrollos como el de Las Tablas, según datos de la plataforma Brainsre.

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Latest news

Colonial gana 21 millones hasta marzo, un 33% menos por la venta de activos

Las desinversiones han supuesto una reducción de 3,2 millones de euros en el beneficio neto, debido a menores ingresos por rentas, al igual que

Baleares acapara un tercio de la inversión hotelera nacional, según CBRE

Aún así, la tasa de ocupación media en las Islas Baleares se situó en un 35,2% de las habitaciones disponibles en 2020, un 53,7% inferior a 2019, según un estudio de CBRE.

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.