https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesKronos y Nuve...

Kronos y Nuveen compran dos suelos en Madrid por 150 millones de euros

La joint venture de Nuveen RE y Kronos, Stay, realiza esta inversión con la que pretende levantar 810 viviendas.

Stay compra suelos Madrid

La joint venture de Nuveen Real Estate y Kronos, Stay, ha comprado dos suelos en Madrid por valor de 150 millones de euros, con los que pretenden levantar 810 viviendas build to rent.

Las previsiones de la joint venture es tener tener las viviendas de estos suelos finalizadas en 2023.

Saïd Hejal, CEO de Kronos, se mostró satisfecho de «ampliar su presencia en Madrid con un producto innovador». Marta Cladera, directora en España de Nuveen Real Estate, señaló que avanzan a buen ritmo en las adquisiciones. Cladera cree que Stay se convertirá en «una de las principales plataformas dedicadas al BTR en España».

Stay levantará 5.000 viviendas btr

La joint venture cuenta con una inversión de 1.000 millones de euros con los que pretenden levantar 5.000 viviendas. Todas irán destinadas al alquiler con servicios. El concepto de alquiler con servicios incluye una renta básica y a partir ahí añadir cuotas fijas de consumo, gimnasio o amueblado.

Por el momento, cuenta con proyectos en Córdoba, Tarragona, Valencia y dos en Madrid. En total, sin contar con la nueva compra, son 1.400 viviendas que estarán desarrolladas en los próximos dos años y medio.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias