Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

Spain Sotheby’s International Realty nombra a Rodrigo Lozano nuevo director de Islas Baleares

Lozano cuenta con más de tres lustros de experiencia en el sector inmobiliario, con especialización en office management y desarrollo de negocio.

Spain Sothebys International Realty nombra a Rodrigo Lozano nuevo director de Islas Baleares

Spain Sotheby’s International Realty ha anunciado el nombramiento de Rodrigo Lozano como nuevo director de Islas Baleares. «En este rol estratégico, Lozano asumirá la responsabilidad de liderar las operaciones de la compañía en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, consolidando la posición de la firma como referente en el mercado inmobiliario de lujo», señala la empresa en un comunicado.

Paloma Pérez, CEO de Spain Sotheby’s International Realty, ha dicho que «la incorporación de Rodrigo Lozano supone un movimiento fundamental para la inmobiliaria. Su amplia experiencia en el sector, unida a su profundo conocimiento del mercado balear, nos permitirá seguir ofreciendo un servicio único y de calidad en esta región prioritaria para la compañía».

Lozano cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, con especialización en office management y desarrollo de negocio. «Hasta la fecha, ha desempeñado un papel clave en la expansión de empresas líderes en las Islas Baleares, gestionando equipos multidisciplinares y estableciendo relaciones estratégicas con clientes y actores clave del sector», indica Spain Sotheby’s International Realty en la nota.

Rodrigo Lozano ha comentado que «es un reto maravilloso unirme a una marca de prestigio global como Spain Sotheby’s International Realty. Mi objetivo es consolidar el liderazgo de la firma en Baleares, situarla como referente del sector y seguir desarrollando el potencial del mercado inmobiliario de lujo en las islas».

Últimas noticias sobre nombramientos

CBRE ficha a Javier Heredia como director de Negocio para el área de Tasaciones. Heredia ha formado parte del Comité de Dirección de Gloval y ha sido director de Empresas y Particulares en Sociedad de Tasación.

Panattoni incorpora a Pedro Burriel como nuevo Senior Project Manager para España y Portugal. La trayectoria profesional de Burriel incluye «hitos destacados» en compañías del sector inmologístico como Top Management y Eigo Construcciones.

Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Brainsre 300x600 Noviembre 2024