asd
InicioOficinasLa socimi OK ...

La socimi OK Properties compra la sede de Tui en el Parc Bit de Palma

La compra del activo se ha llevado a cabo con un 60% de fondos propios y un 40% a través de una financiación con Abanca.

La socimi OK Properties compra la sede de Tui en el Parc Bit de Palma

Movimiento en el sector de oficinas balear. La agencia inmobiliaria OK Properties Socimi ha adquirido el edificio de oficinas que actualmente alberga la sede de TUI en España. El inmueble, situado en el Parc Bit de Palma, cuenta con una superficie de 3.585 metros cuadrados.

El edificio, que fue construido en 2009, tiene tres plantas y un parking subterráneo de 18 plazas. Actualmente, acoge la sede central en España de TUI, uno de los grupos turísticos más importantes a nivel mundial, y se encuentra en «perfecto estado de conservación».

A menos de siete kilómetro del centro de Palma y a tan solo un kilómetro de la Universitat de les Illes Balears (UIB), el parque empresarial tecnológico Parc Bit cuenta con inquilinos de gran tamaño. Es en esta zona industrial donde suelen instalarse las principales empresas del sector turístico en las islas.

La compra del activo se ha realizado con un 60% de fondos propios y un 40% a través de una financiación con Abanca, según ha comunicado la firma. En este caso, el importe de la transacción no ha sido facilitado por «política de empresa».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1