asd
InicioHotelesSmartRental a...

SmartRental abre en Budapest su primer hotel fuera de España

SmartRental Group ha inaugurado en Budapest, capital de Hungría, un hotel de cuatro estrellas con bar, centro de fitness y aparcamiento privado.

SmartRental abre en Budapest su primer hotel fuera de España

SmartRental Group, compañía especializada en la gestión de alojamientos de corta y media estancia, se ha expandido internacionalmente con su marca Akeah.

El hotel Akeah Verdi Budapest, situado cerca del Museo Nacional Húngaro y la zona universitaria, se ha convertido en la última propiedad que ha pasado a formar parte del porfolio de activos bajo la dirección de SmartRental.

«Es un hito muy importante para el grupo, ya que pasamos de ser una cadena nacional a una cadena internacional», ha dicho Fernando Rodríguez, socio fundador de SmartRental Group.

El Akeah Verdi Budapest, de cuatro estrellas, incluye instalaciones como un centro de reuniones con capacidad para 200 personas, bar, centro de fitness, jardín y parking privado.

Además de este hotel, SmartRental está cerrando una nueva incorporación de un activo en Budapest para otra de sus marcas, según apuntan desde la empresa. La compañía tiene en mente desembarcar en la capital de Hungría en los próximos meses con nuevas marcas de su porfolio.

Por su parte, Akeah tiene previsto abrir nuevos mercados en breve, tanto a nivel nacional, en lugares como Córdoba, Sevilla, Cádiz o Málaga, como en Portugal.

Últimas noticias sobre hoteles

B&B Hotels abre un nuevo establecimiento en Lleida: 45 habitaciones en el 87 de la Avenida Alcalde Rovira Roure. Con este proyecto, el grupo, que aspira a tener 200 hoteles en 2030, suma un total de 12 establecimientos en Cataluña.

España lidera la inversión hotelera en Europa, con el 30% del volumen transaccionado en lo que va de año. Los inversores de Oriente Medio han apostado por nuestro país y han compensado la caída en la actividad de los inversores anglosajones, según EY.

Novotel abrirá un hotel flagship en Valencia. Accor y Pictet inaugurarán en la segunda mitad de 2024 este establecimiento, que contará con 370 habitaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1