asd
InicioHotelesNovotel abrir...

Novotel abrirá un hotel flagship en Valencia

El Grupo Accor y el Grupo Pictet inaugurarán en la segunda mitad de 2024 este Novotel, que contará con 370 habitaciones.

Novotel abrirá un hotel flagship en Valencia

Novotel ha anunciado su entrada en Valencia, a través de un nuevo establecimiento hotelero flagship en el jardín del Turia, un área estratégica de la ciudad entre el centro histórico y el Palacio de Congresos. Su apertura está prevista para la segunda mitad de 2024.

El hotel, que se emplazará en el edificio del antiguo Expo Hotel, cuenta con 12 plantas y será completamente renovado. Este proyecto de reconversión incluirá 370 habitaciones, coffee shop y restaurante, terraza rooftop, gimnasio, sala de desayunos y un espacio para reuniones y zona de coworking. Asimismo, dispondrá de aparcamiento adyacente y un rooftop con piscina exterior.

La renovación será liderada por el estudio de arquitectura e interiorismo Mönica Fullana, y el diseño combinará modernidad y tradición. De igual forma, el Novotel Valencia será el primero en España que cuente con diseño de Sundukovy Sisters, caracterizado por su modernidad, atemporalidad y elegancia, ya implantado en ciudades como París, Liverpool o Ámsterdam.

El hotel será gestionado por el Grupo Hesperia, y el proyecto de remodelación cumplirá con los estándares y las normativas de sostenibilidad que marca la política del Grupo Accor. De igual forma, el proyecto se ha puesto en marcha gracias al acuerdo de franquicia sellado entre el Grupo Accor y Pictet Alternative Advisors, la división de inversión alternativa del banco privado suizo Pictet.

Al respecto, Coré Martin, VP Development Spain & Portugal de Accor, ha señalado que «este acuerdo con Pictet nos permite continuar ampliando nuestra presencia de Novotel en las principales capitales de la Península Ibérica. Es un placer contar con la confianza de una firma de inversión independiente líder como Pictet y todo su equipo en España. Sin duda, una magnífica colaboración que esperamos poder replicar en proyectos futuros».

Por su parte, Pablo Granell Peris, responsable del área inmobiliaria de Pictet Alternative Advisors para España y Portugal, ha indicado que «estamos encantados de iniciar esta colaboración con Accor y Hesperia. Tenemos una fuerte convicción en el mercado hotelero de una ciudad como Valencia y la confianza en que nuestros socios impulsarán el rendimiento de la atractiva oferta de productos de ‘lifestyle’ que estamos desarrollando con ellos».

Este flagship será el decimotercero de la marca en Iberia (España y Portugal), ya presente en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Lisboa, Oporto, Sevilla y Málaga. Además, este nuevo proyecto se une a la red existente con más de 550 hoteles en todo el mundo, de los cuales 300 están en Europa y más de 175 en el pipeline.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1