test
InicioComercialAldi abrirá c...

Aldi abrirá cinco nuevas tiendas en octubre en España

La compañía alemana Aldi inaugurará su primer supermercado en la ciudad autónoma de Melilla el próximo 18 de octubre.

Aldi abrirá cinco nuevas tiendas en octubre en España

La cadena de supermercados Aldi da impulso a su crecimiento sostenido en nuestro país con la apertura de cinco nuevas tiendas a lo largo de este mes.

Concretamente, destaca la llegada de Aldi a Melilla. Asimismo, la empresa alemana continuará creciendo en el centro y norte de España con establecimientos en Cantabria, el País Vasco y la Comunidad de Madrid, y abrirá las puertas de una tienda en la Comunidad Valenciana. Con estas inauguraciones, la compañía alcanzará los 420 supermercados a cierre de octubre.

El miércoles 18 de octubre, Aldi llegará a Melilla con la apertura de su primera tienda en la ciudad autónoma. El nuevo establecimiento contará con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas.

La cadena concentrará buena parte de su crecimiento en la zona centro y norte del país. En concreto, el 18 de octubre, Aldi inaugurará un nuevo establecimiento en Camargo (Cantabria) y seguirá su expansión con dos aperturas más repartidas entre las ciudades de Bilbao y Madrid a finales de mes.

Por último, para dar continuidad a su crecimiento en la Comunidad Valenciana, Aldi abrirá su primera tienda en el municipio de Bétera, en la provincia de Valencia, a finales de octubre. Este nuevo supermercado será la tienda número 68 y la cuarta inauguración de la empresa germana en la región en lo que llevamos de 2023.

Últimas noticias sobre retail

Lidl inaugurará dos tiendas en Barcelona y Madrid tras invertir más de 7 millones de euros. La cadena de supermercados incrementará su red de puntos de venta en la capital y la Ciudad Condal sumando 2.600 metros cuadrados de superficie comercial.

Nasas Torrejón abre en Torrejón de Ardoz (Madrid) después de una inversión de 25 millones de euros. El parque comercial cuenta con una superficie de unos 10.000 metros cuadrados y 175 plazas de aparcamiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1