Smart Living Properties, la socimi de Bestinver Activos Inmobiliarios, ha adquirido un nuevo activo inmobiliario en Madrid. El edificio, ubicado en la calle San Germán 31, se suma al activo adquirido recientemente en Paseo de la Castellana 186. Tanto el reposicionamiento de ambos activos como la gestión operativa estarán a cargo de SmartRental.
El nuevo activo, un edificio industrial de aproximadamente 3.400 metros cuadrados, será transformado en un espacio residencial destinado al flex living. Contará con más de 80 unidades de alojamiento y áreas comunes, incluyendo un coworking, un gimnasio, una piscina y una zona de ocio en la azotea.
«Estas nuevas adquisiciones refuerzan el potencial de la cartera. El flex living es un modelo en consolidación que supone una solución de alojamiento que da respuesta a las nuevas realidades y hábitos de la sociedad, con una gestión profesionalizada», señala Enrique Sánchez-Rey, director de Bestinver Activos Inmobiliarios.
Con esta adquisición, Smart Living Properties amplía su cartera a cuatro activos diversificados en tres segmentos del sector living: residencias de estudiantes, senior living y flex living.
Últimas noticias sobre transacciones
All Iron RE I Socimi compra un aparthotel en el 22@ de Barcelona, por 35 millones de euros. La marca cuenta ya con otro edificio en propiedad en la ciudad, localizado en la Ronda Sant Antoni y equipado con 38 apartamentos.
El Gobierno de Cantabria se hace con cuatro edificios por 23,6 millones de euros. Con este movimiento, el ejecutivo autonómico pretende reducir gastos por arrendamiento de 12 millones actuales a ocho millones.