https://www.xxzza1.com
InicioComercialSilicius pone...
650x250 1 1

Silicius pone en alquiler un local de más de 1.000 m2 en el Paseo de la Castellana

El local se ubica en el número 178 del Paseo de la Castellana y cuenta con 24 metros lineales de escaparate.

Local Paseo Castellana rednder fachada exclusiva Home Boutique Retail

La Socimi de Mazabi ha puesto en alquiler un local comercial ubicado en el número 178 del Paseo de la Castellana, que ha sido ocupado históricamente por el Grupo Cortefiel. El inmueble será comercializado por Home Boutique y Aturel Real Estate Advisors.

El local cuenta con una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas, y se caracteriza por ser uno de los únicos locales con más de 24 metros lineales de escaparate.

“Este nuevo mandato en exclusiva consolida el área de retail de Home Boutique”, comenta Angélica Ordóñez, directora comercial retail de Home Boutique. “Estamos convencidos de que un activo tan atractivo como Castellana 178 tendrá una rápida salida al mercado, ya que operadores de primer nivel nos han mostrado su interés”.

Por su parte, Ángel Turel, senior advisor de Aturel Real Estate Advisors, agradece la colaboración con Silicius para este proyecto entre Aturel y Home Boutique y destaca “la experiencia del equipo y la dedicación personalizada a la comercialización del activo”.

Precios de locales comerciales en el barrio de Nueva España

En el cuarto trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el madrileño barrio de Nueva España ha alcanzado los 16,9 euros el metro cuadrado al mes, precio que ha bajado un 19% con respecto al mismo trimestre de 2020.

En cuanto al ticket, el importe medio de alquiler se ha situado en 4.289 euros mensuales, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

evolucin del precio de p 11
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias