https://www.xxzza1.com

Savills comercializará el VGP Park Valencia Cheste, un nuevo parque logístico de más de 24.000 m2

VGP Park Valencia Cheste, con una ubicación clave y de reciente urbanización, cuenta ya con firmas como Lidl, Jysk, Asmen, Día, y AZA Logistics.

Savills comercializará el VGP Park Valencia Cheste, un nuevo parque logístico de más de 24.000 m2

La propietaria, gestora y promotora paneuropea VGP ha confiado en Savills para la comercialización en exclusiva de 24.400 metros cuadrados en VGP Park Valencia Cheste. La superficie logística se encuentra en el parque empresarial Circuito de Cheste, en la zona centro de la primera corona del mercado valenciano.

El nuevo proyecto, que dispone del certificado de sostenibilidad BREEAM Very Good, está ubicado en la autovía A-3, a 24 km de Valencia y a siete minutos del cruce de la A-3 (Valencia – Madrid) con la A-7 (Alicante – Barcelona). Otras firmas como Lidl, Jysk, Asmen, Día y AZA Logistics ya se han instalado en el parque empresarial, de reciente urbanización.

El nuevo edificio de VGP ha sido diseñado teniendo en cuenta la posibilidad de dividir el espacio hasta en 4 módulos, desde 4.300 metros cuadrados. El objetivo es dar solución a diferentes necesidades de espacio, cuya altura alcanza 11 metros y tiene disponibilidad para albergar un total de 27 muelles de carga y cuatro puertas de acceso a vehículos de cada módulo.

El proyecto VGP Park Valencia Cheste forma parte del nuevo stock sumado recientemente al mercado logístico valenciano, en el que la tasa de disponibilidad se sitúa actualmente por debajo del 2% y donde del total de la oferta disponible que se incorporará en 2023, el 56% ya está comprometida.

Últimas noticias en logística

Mountpark ha alquilado a Stor una nave logística de 9.200 metros cuadrados en Illescas. La firma avanza en la finalización de las obras de un edificio de 36.500 metros situado también en la Plataforma Central Iberum, en Toledo.

La Socimi Meridia vende una nave logística en Barcelona por más de 11 millones. La nave, adquirida por Meridia Capital a finales de 2020 por 7,8 millones de euros, ha incrementado su valor más de 3 millones de euros gracias a una total rehabilitación.

Ciudad Real ha comprado 50.000 m2 de suelo industrial por 4 millones de euros. Los solares adquiridos, con una superficie de 50.098 m2, forman parte de la primera etapa del parque empresarial, en cuyo desarrollo la entidad pública de suelo ya ha invertido 20 millones de euros.

Lidl compró una parcela de 158.000 m2 en León. La compañía tiene previsto poner en marcha otros cuatro almacenes en Escúzar (Granada), Parla (Madrid), Martorell (Barcelona) y Constantí (Tarragona) en los próximos años.

A finales de diciembre, Iberdrola Inmobiliaria arrancó las obras de una plataforma logística en Torrejón de Ardoz. La compañía tiene más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos en diferentes segmentos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias