https://www.xxzza1.com

Savills ficha a un asesor jurídico de DA Lawyers para su área de Property Management

Ignacio Rodríguez Rull ha asesorado a fondos nacionales, internacionales y socimis en la adquisición de activos inmobiliarios.

1570733450335

La consultora Savills Aguirre Newman ha fichado de DA Lawyers a Ignacio Rodríguez Rull como consultor de property management.

El nuevo consultor de Savills ha trabajado asesorando, desde el punto de visto jurídico, activos inmobiliarios y procesos de due diligence de activos. También ha estado vinculado con el sector promotor; en planeamiento de suelo, verificación de licencias y permisos, labores de urbanización, y contratos de construcción, arquitectura y diseño de proyectos.

Además, ha acudido a litigios relacionados con el derecho inmobiliario, gestionado transacciones inmobiliarias, algunas que incluían carteras de inmuebles residenciales.

Durante su carrera, Rodríguez Rull ha trabajado con fondos de inversión nacionales y extranjeros y socimis, en la constitución de vehículos de inversión, adquisición de carteras de NPL’s, compraventa y desinversión de activos y optimización de inmuebles.

La nueva incorporación de Savills Aguirre Newman es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta con varias titulaciones extra del IE y el IEB: curso en finanzas, en relaciones públicas y en el mercado bursátil.

El nuevo consultor de Savills Aguirre Newman ha trabajado para los despachos Gortázar & Luque Gabinete de Abogacía, Alter Consultores Legales S.L.P y, el antes citado, DA Lawyers. También, para la asociación de Socimis Asocimi, y la Corte de Arbitraje Económico de Derecho y Equidad.

Operaciones asesoradas por Savills

En 2021, la consultora Savills Aguirre Newman ha asesorado algunas de las operaciones más relevantes del sector inmobiliario español. La primera, la compra del porfolio Pentagon, por parte del fondo KanAm a la aseguradora Axa. Esta es la quinta mayor operación, por importe del año.

En logístico, participó en la compra de Aberdeen de ocho activos a Davidson Kempner y Palm Capital y, en residencial, la compra de suelo de Stay para 810 viviendas build to rent.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1