InicioResidencialSalen a la ve...
Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

Salen a la venta en subasta pública seis viviendas en Chamberí y 16 solares en cuatro ciudades madrileñas

Todos los activos menos uno son para uso residencial y los suelos se ubican en la misma capital, Leganés, Navalcarnero y San Fernando de Henares, el único industrial.

SOLAR MADRID 75727 DEHESA VILLA

Se abre la subasta. Escrapalia ha anunciado la puesta a la venta mediante subasta pública de 22 viviendas y solares ubicados en la Comunidad de Madrid, repartidos en Leganés, San Fernando de Henares, Navalcarnero y Madrid. 

Por tipo de activos, la oferta consiste en seis viviendas en el barrio de Chamberí de Madrid y 16 solares repartidos entre Leganés, San Fernando de Henares, Navalcarnero y Madrid, parcelas que suman un total de 7.500 metros cuadrados. Todos los activos están libres de arrendamiento y ocupaciones. 

Las seis viviendas en Madrid se sitúan en un mismo edificio ubicado en la Calle Boix y Morer, 12 en el distrito de Chamberí y salen a subasta por un precio de salida de entre 313.416 y 526.314 euros cada una.

Construidas en 1992, disponen de una superficie construida de entre 56 y 106 metros cuadrados. Los interesados podrán visitar las viviendas de forma presencial el 24 de noviembre a las 13:00h inscribiéndose a través de cada lote en la web

Respecto al resto de los solares, Escrapalia saca a subasta pública nueve en la ciudad de Madrid por un precio de salida de entre 437.942 euros y 1,17 millones. Cuentan con una superficie de entre 1.540 y 255 metros cuadrados. Todos son de uso residencial y en buen estado, según especifica la compañía.

En Leganés, la subasta de tres lotes de solares urbanos, con un precio de salida de 224.100 para el de 550 metros cuadrados y 102.927 euros para los de 158 metros cuadrados. También son de uso residencial.

Los tres solares residenciales en Navalcarnero ocupan 251 metros cuadrados cada uno, y salen a subasta por 99.957, 98.957 y 59.988 euros.

Por último, la parcela ubicada en San Fernando de Henares de 1.000 metros cuadrados tiene un precio de salida de 1,5 millones de euros, es de uso industrial.

Subasta abierta por 20 días, hasta el 29 de noviembre

Para comercializar estos 22 activos inmobiliarios, Surus realizará una subasta en su portal www.escrapalia.com, donde ya cuenta con más de 200.000 clientes registrados. La subasta permanecerá abierta en Escrapalia hasta el 29 de noviembre.

Puede participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. Para participar, como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía que se indica en cada lote. 

Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Brainsre 300x600 Noviembre 2024