test
InicioEncuentrosEl ocio, eje ...

El ocio, eje del Resort & Residential Hospitality Forum 2023

El 'Resort & Residential Hospitality Forum (R&R) 2023' se llevará a cabo en el Hotel EPIC SANA Lisboa del 9 al 11 de octubre.

El ocio, eje del Resort & Residential Hospitality Forum 2023

Con un fuerte interés tanto de inversores como de marcas, el mercado de ocio será el enfoque clave en el ‘Resort & Residential Hospitality Forum (R&R) 2023‘, que se llevará a cabo en el Hotel EPIC SANA Lisboa del 9 al 11 de octubre.

Profundizando en el estado del mercado a medida que avanzamos hacia el cuarto trimestre de 2023, R&R explorará las principales oportunidades y desafíos que prevalecen en el mercado de resorts y residencias. Bajo el tema «Ocio en el Centro», este evento de tres días indagará en cómo los hoteleros están luchando por brindar las estancias más memorables a los huéspedes, junto con el creciente interés de los inversores en el sector del ocio, que sigue prosperando en contra de las expectativas. Desde que se aliviaron las restricciones de viaje debido a la pandemia, los viajes han alcanzado niveles máximos, ya que los consumidores siguen considerando los viajes como un gasto esencial a pesar de las condiciones macroeconómicas actuales. ¿Cómo puede responder la industria?

Lejos de ser la inversión de nicho que solía ser, el ocio está cobrando un enfoque más agudo, especialmente porque las líneas entre los viajes corporativos y de ocio siguen difuminándose, creando nuevas oportunidades en el «bleisure». Los datos sólidos y la experiencia especializada están en alta demanda, con los inversores preguntándose cuáles son los destinos adecuados para desarrollar ofertas de ocio atractivas, y los propietarios de hoteles buscando respuestas sobre cómo aprovechar las tendencias de ocio para atraer a los huéspedes e inversores institucionales.

R&R dio la bienvenida a más de 400 asistentes en 2022, incluyendo hoteleros, inversores y promotores. El evento de este año ofrecerá ponencias magistrales e informativas de oradores de talla mundial, paneles de expertos influyentes en inversión y presentaciones informativas, además de oportunidades para establecer contactos con colegas de la industria. El programa cuenta con destacados líderes de la industria hotelera, con ponentes confirmados como Lyublena Dimova, Gerente Senior de Investigación de la Comisión Europea de Viajes, Javier Arus, Socio Senior de Azora, Jeanette Craddock-Bottmer, Fundadora de Sapphimar Group, Cristina Fernández Hoyo, Directora de País para España y Portugal de Covivio, Robert Mangan, Director de Bain Capital, Jaidev Menezes, Vicepresidente Regional de Desarrollo de Usos Mixtos (EMEA) de Marriott International, Dominic Seyrling, Director Gerente de Archer Hotel Capital, Ramon Tomàs i Ranz, Principal de Cartera y Jefe de Gestión de Activos de Pygmalion Capital Advisers LLP, y Nesrine Tourqui, Vicepresidenta de Cedar Capital Partners.

Joe Stather, líder de mercado de la cartera de inmuebles de Questex, dijo: «La demanda de alojamiento de ocio ha sido el principal motor del crecimiento del rendimiento hotelero en los últimos tiempos y ha permanecido resiliente a pesar de las condiciones del consumidor que se han vuelto más ajustadas; tal es el apetito por los viajes y las experiencias. Nuestro Consejo de Inversionistas tiene plena confianza en que la demanda de ocio impulsará los retornos del sector a corto y largo plazo, y por lo tanto, no sorprende que esperemos más propietarios e inversores en el Foro. En Lisboa por primera vez este año, R&R se centra en el ocio hotelero, conectando el capital internacional con oportunidades regionales y arrojando luz sobre una parte del mercado que se considera relativamente opaca.

«Dicho esto, el ocio en el sector hotelero ya no es exclusivo para el capital oportunista y los operadores propietarios de locales, y el tema de este año, ‘Ocio en el Centro’, explora el creciente atractivo del mercado para el capital institucional a largo plazo y las marcas, operadores y otros interesados que continúan apoyando esta evolución».

El ‘Resort & Residential Hospitality Forum (R&R) 2023‘ se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre. Para obtener más información, visite https://www.randrforum.com/.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1