https://www.xxzza1.com

Resa lanza alojamientos individuales para estudiantes en su residencia de Chamartín

Resa Chamartín incorporará 52 plazas de clústers: espacios que contarán con cocina y salón a compartir, pero con habitaciones y baños individuales.

Resa lanza alojamientos individuales para estudiantes en su residencia de Chamartín

Resa, operador de residencias universitarias, incorporará a Resa Chamartín un nuevo concepto de alojamiento para estudiantes. La compañía ofrecerá un total de 52 plazas de clústers: espacios que contarán con cocina y salón a compartir, pero con habitaciones y baños individuales. Se trata de una oferta de alojamiento bastante común en mercados como Reino Unido.

De cara a la oferta de Chamartín, los nuevos estudiantes encontrarán entre las diferentes opciones de alojamiento un total de 28 plazas de clústers para cuatro personas, con un total de 30 metros cuadrados de salas comunes, y 24 plazas para seis personas con un total de 65 metros cuadrados de espacio compartido. Resa Chamartín prevé abrir sus puertas en septiembre de 2024

En palabras de Tatiana Aneiros, directora de Operaciones de Resa «nuestros más de 30 años de trayectoria y la escucha activa que realizamos nos han permitido ir un paso más allá en la oferta actual. Venimos tiempo observando el aumento de interés por las habituaciones individuales por encima de las dobles, aunque las últimas sean más económicas. Los estudiantes están cambiando sus preferencias en cuanto a alojamiento y buscan espacios más privados y cómodos, y están dispuestos a pagar más por ello.»

Resa Chamartín contará con una superficie total construida de cerca de 11.300 metros cuadrados, zonas comunes que estarán conformadas por salas de estudio, gimnasio, comedor, lavandería, patio inglés, terrazas, parking y un rooftop con zona de agua y relax. Se espera que Resa Chamartín obtenga el certificado Breeam y también cuenta con servicio de seguridad 24/7.

Resa cuenta con un total de 11.300 plazas de alojamiento, más de 45 convenios y acuerdos de colaboración con las principales universidades e instituciones y 41 activos presentes en 21 ciudades españolas, posicionándose como la red más extensa del país.

B-Exclusivas

Últimas Noticias