asd
InicioTransaccionesEl fondo fran...

El fondo francés Remake compra inmuebles en Barcelona y el País Vasco por 41 millones

El activo de Barcelona se encuentra en Terrassa y cuenta con 8.500 m2, mientras que los otros dos se ubican en San Sebastián y Bilbao, y suman 11.000 m2.

El fondo francés Remake compra inmuebles en Barcelona y el País Vasco por 41 millones

El fondo Remake, de origen francés, ha completado la compra de tres inmuebles, uno en Barcelona y otros dos en Bilbao y San Sebastián, por un importe total que superó los 41 millones de euros, según informa Idealista News. Los edificios transaccionados albergan empresas especializadas en el campo de la tecnología y las ciencias.

El inmueble de Barcelona se encuentra en el municipio de Terrassa y se trata de un centro de investigación y tecnología de 8.500 metros cuadrados. La compra de esta propiedad se realizó mediante un acuerdo de sale&leaseback, lo que significa que el actual inquilino, la Fundación Leitar, que se dedica a la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en diversos sectores económicos, continuará operando en el lugar durante al menos 30 años. Remake pagó 24,5 millones de euros por este activo, que se encuentra a 30 kilómetros de Barcelona y tiene un rendimiento del 7,15%.

Bajo las mismas condiciones, Remake también adquirió los otros dos inmuebles en el País Vasco. Estos edificios son ocupados por Ibermática, una empresa especializada en servicios de investigación tecnológica, y tienen una superficie de 11.000 metros cuadrados en total. Estas propiedades se encuentran en San Sebastián y Bilbao, y el precio de cierre de la operación fue de 16,8 millones de euros.

Últimas noticia en socimis

La agencia inmobiliaria OK Properties Socimi adquirió el pasado cuatro de julio el edificio de oficinas que actualmente alberga la sede de TUI en España. El inmueble, situado en el Parc Bit de Palma, cuenta con una superficie de 3.585 metros cuadrados.

Finalizando el mes de julio, se anunciaba que Renta Corporación había transmitido 12,5 millones de acciones de la socimi Vivenio a la misma sociedad a un precio de 1,115 euros por acción, lo que suma un total de 13,98 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1