asd
InicioCompañíasRenta Corpora...

Renta Corporación transmite 12,5 millones de acciones de Vivenio a la socimi

La compañía comprará un máximo de 17,22 millones de acciones propias a un precio de 1,115 euros por acción en un plazo máximo de un año.

Renta Corporación transmite 12,5 millones de acciones de Vivenio a la socimi

Renta Corporación ha transmitido 12,5 millones de acciones de la socimi Vivenio a la misma sociedad a un precio de 1,115 euros por acción, lo que suma un total de 13,98 millones de euros, según la comunicación de la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Renta es investment manager exclusivo y accionista minoritario de Vivenio. Las acciones transmitidas representan el 1,78% del capital social de la socimi.

Los accionistas de Vivenio aprobaron en la junta general extraordinaria celebrada el pasado lunes otorgar al Consejo de Administración la autorización para adquirir un máximo de 17,22 millones de acciones propias de la compañía a un precio de 1,115 euros por acción en un plazo máximo de un año.

Asimismo, la sociedad ha formulado una orden mantenida de compra al precio de 1,11 euros por acción por hasta un máximo de 2,59 millones de acciones para dar oportunidad a los accionistas minoritarios que lo deseen a vender sus acciones a ese precio. La citada orden de compra se mantendrá durante un plazo de noventa días.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1