test

La proptech Homming ficha a Guillermo J. Valderrábano como CPO

El nuevo Chief Product Officer de Homming se encargará de reforzar la estrategia de los productos y servicios de la startup.

La proptech Homming ficha a Guillermo J. Valderrábano como CPO

Homming ha incorporado a su equipo a Guillermo J. Valderrábano como Chief Product Officer (CPO), según ha informado este miércoles la empresa.

Con más de 10 años de experiencia en diversas industrias (ecommerce, medios, real estate, automoción o energía) en las que siempre ha puesto el foco en la digitalización de las mismas, Valderrábano aportará su experiencia en el lanzamiento y escalado de startups, innovación, estrategia empresarial, definición y desarrollo de producto para continuar escalando la robustez del producto de la proptech especializada en Property Management.

«De todas las startups que he visto, Homming ofrece una solución pensada por y para el cliente, ya que se ha creado escuchando en todo momento los problemas de sus clientes. Es un producto que está cambiando el sector y que va a seguir transformando el mercado inmobiliario nacional e internacional», ha dicho Guillermo J. Valderrábano.

«Estamos seguros de que el expertise y la visión innovadora de Guillermo, mentor nuestro en la aceleradora Tetuan Valley en Google for Startups, la comunidad de emprendedores más activa de Europa, nos va a permitir seguir evolucionando la actual propuesta de valor de Homming y llevar nuestro producto al siguiente nivel», ha comentado, por su parte, Jorge Montero, cofundador y CEO de la empresa.

La propuesta de valor de Homming permite cubrir todo el ciclo del alquiler para cualquier tipo de inmueble (ya sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave), proporcionando una gestión más eficiente y reduciendo hasta un 60% los tiempos de gestión.

La plataforma proporciona a los gestores de inmuebles propios o de terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas, desde la verificación de inquilinos, gestión de solicitudes y reservas, generación y firma digital de contratos hasta los cobros a inquilinos, la liquidación a propietarios y la gestión de incidencias.

Homming cerró 2022 con un crecimiento superior al 500% en su cartera de inmuebles gestionados.

Últimas noticias sobre proptechs

Housfy lanza un nuevo servicio para invertir en vivienda. La compañía puso en marcha hace unos días Housfy Inversión, un servicio que permite a los inversores rentabilizar sus ahorros invirtiendo en vivienda.

Civislend captó más de 12 millones de euros para financiar proyectos inmobiliarios en 2022. El objetivo de la empresa especializada en crowdlending es superar los 30 millones en captación de fondos a lo largo de este año.

Urbanitae prevé que los proyectos de rentas supongan el 20% de su negocio en 2023. La compra de inmuebles para su posterior alquiler es la nueva apuesta de la compañía, que se ha marcado el objetivo de que esta tipología de proyectos, basados en rentas, suponga a finales de este ejercicio el 20% de su negocio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1