InicioProp-TechHousfy lanza ...
650x250 copia 4

Housfy lanza un nuevo servicio para invertir en vivienda

La proptech Housfy ha lanzado Housfy Inversión, un servicio que permite a los inversores rentabilizar sus ahorros invirtiendo en vivienda.

Housfy lanza un nuevo servicio para invertir en vivienda
Albert Bosch, CEO de Housfy

Housfy ha lanzado un nuevo servicio, Housfy Inversión, que permite a los inversores rentabilizar sus ahorros invirtiendo en vivienda con rentabilidades de entre el 4% y el 12%, según ha informado la compañía.

La empresa se encarga de gestionar toda la inversión: asesoramiento, búsqueda de las viviendas, gestión de la hipoteca y de la compra del inmueble, gestión de la reforma y alquiler de la vivienda.

Housfy ofrece el servicio en toda España y espera vender alrededor de 200 pisos de inversión durante este año.

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, ha dicho que, «hoy en día, los inversores tienen pocas herramientas que faciliten el acceso a la inversión de vivienda. Esto es porque el usuario todavía no conoce a nadie que le asesore o que gestione su inversión». «Desde Housfy Inversión, queremos que cualquier inversor pueda invertir en vivienda, de manera fácil y segura, para ayudarle a construir un patrimonio», ha añadido.

Por su parte, Sergi López, director general de Housfy, ha comentado que, «cada vez más, los inversores tienen más interés en invertir en bienes raíces, ya que por norma general da buenos resultados». «La gran problemática es que el inversor no tiene el tiempo ni el conocimiento para hacerse cargo de todo el proceso», ha concluido.

Últimas noticias sobre proptech

Civislend captó más de 12 millones de euros para financiar proyectos inmobiliarios en 2022. El objetivo de la empresa especializada en crowdlending es superar los 30 millones en captación de fondos a lo largo de este año.

Urbanitae prevé que los proyectos de rentas supongan el 20% de su negocio en 2023. La adquisición de inmuebles para su posterior arrendamiento es la nueva apuesta de la compañía, que se ha marcado el objetivo de que esta tipología de proyectos, basados en rentas, suponga a finales de este ejercicio el 20% de su negocio.

650x250 copia 4

B-Exclusives

Latest news

Mesa de trabajo 1 copia 3