https://www.xxzza1.com

Randy Giraldo, nuevo responsable del negocio para Europa en Nuveen Real Estate

Giraldo trabajará desde la sede londinense de Nuveen RE y reportará a Chris McGibbon, responsable mundial del negocio inmobiliario de la firma.

RANDY GIRALDO

La gestora Nuveen Real Estate refuerza su plantilla. Randy Giraldo ha sido nombrado por la marca como nuevo responsable del negocio en Europa. Su misión será supervisar la expansión de la plataforma global de Nuveen en colaboración con los responsables regionales e internacionales del sector con el objetivo de generar una cartera de oportunidades de inversión en el conjunto del mercado. 

Con más de 25 años de experiencia en el sector en puestos de liderazgo desde ámbitos como las adquisiciones y la gestión de activos y carteras, el puesto más reciente de Giraldo ha sido el de gestor principal de cartera de TIAA Real Estate Account, un fondo inmobiliario privado y diversificado con más de 30.000 millones de dólares en activos bajo gestión. A partir de ahora, trabajará desde la oficina de Nuveen en Londres.

Como responsable para Europa de Nuveen Real Estate, el profesional pasará a formar parte del equipo ejecutivo global; ayudará a plasmar la estrategia de la compañía en toda la región y también contribuirá a fijar una visión clara del futuro. Giraldo supervisará la actividad de inversión de las 12 oficinas de Nuveen Real Estate en Europa reportando a Chris McGibbon, responsable mundial del negocio inmobiliario de Nuveen.

Actualmente, en Europa, Nuveen Real Estate gestiona activos por valor de 24.400 millones de dólares en todos los sectores del inmobiliario comercial.

«Como responsable de Europa, el nombramiento de Randy brinda a los inversores acceso a una plataforma verdaderamente global mientras seguimos explorando oportunidades de crecimiento para Nuveen en todo el continente. Su experiencia será muy provechosa, sobre todo gracias a su profundo conocimiento del negocio, a medida que seguimos obteniendo resultados y ampliando nuestra presencia en el mercado europeo. Estoy deseando trabajar con Randy y con nuestro ampliado equipo directivo para aprovechar el actual dinamismo que ya está en marcha en el negocio», ha comentado Chris McGibbon, responsable de Global Real Estate en Nuveen.

B-Exclusivas

Últimas Noticias