InicioInd. & LogísticaPalm Capital ...

Palm Capital pone a la venta uno de los mayores centros logísticos de España por 250 millones

Palm Logistics Madrid-Gavilanes, centro de Palm Capital en el que se encuentran empresas como Amazon o Mercadona, tiene una superficie de 115.000 m2.

Palm Capital pone a la venta uno de los mayores centros logísticos de España por 250 millones

La gestora Palm Capital ha puesto a la venta Palm Logistics Madrid-Gavilanes, uno de los mayores centros logísticos de España, por 250 millones de euros, según informa Vozpópuli.

En concreto, el centro Palm Logistics Madrid-Gavilanes, en el que se encuentran compañías como Amazon, Decathlon o Mercadona, está situado en Getafe, a 18 km de Madrid, y cuenta con una superficie de 115.000 m2.

Ya hay varios fondos interesados en Palm Logistics Madrid-Gavilanes, centro que se ha puesto en marcha en varias fases y está dividido en diferentes parcelas.

Una de ellas está ocupada por Decathlon y Amazon, entre otras empresas, y tiene una superficie de 30.000 m2 en naves y 2.850 m2 en oficinas, mientras otra está ocupada por Mercadona y tiene una superficie de 21.600 m2 en naves y más de 2.900 m2 en oficinas.

El centro Palm Logistics Madrid-Gavilanes cuenta con módulos que van desde los 5.000 m2 hasta soluciones personalizadas llave en mano para grandes ocupantes logísticos u operadores con necesidades especiales.

Logicor vende 300.000 m2 logísticos

Por otro lado, la empresa logística Logicor acaba de encargar a JLL y Knight Frank la venta de una cartera de activos en Madrid y Guadalajara. Estos inmuebles, valorados en 300 millones de euros, suman una superficie bruta alquilable de unos 300.000 m2.

Logicor no va a vender todo su porfolio español. En la actualidad, la compañía dispone de cerca de un millón de m2 en nuestro país, situados en el centro peninsular, Barcelona y Valencia.

B-Exclusives

Latest news