InicioTransaccionesUn family off...

Un family office local compra un edificio en la calle Larios de Málaga por 16 millones

La operación que asciende a un importe de 16 millones de euros, incluye tanto la compra del inmueble como su rehabilitación.

Calle Larios Málaga

Nueva operación de inversión en Málaga. Se trata de la adquisición por parte de un family office local del edificio situado en el número uno de la Calle Marqués de Larios de Málaga.

La operación que asciende a un importe de 16 millones de euros, incluye tanto la compra del inmueble como su rehabilitación y ha sido asesorada por la consultara BBC, según informa el portal Modaes.

El edificio cuenta con un total de 1.200 m2 repartidos en cinco plantas que permiten uso comercial en las dos primeras plantas y hospedaje en las tres últimas. Aunque también cuenta con licencia para ubicar a un solo inquilino, por lo que puede acoger una sede corporativa.

La calle Larios, una de las más caras de España

La calle Marqués de Larios se sitúa entre las mejores vías de España a nivel comercial con más de 40.000 visitas al día, según un análisis realizado por CBRE.

La cifra de visitantes es constante a lo largo del día, siendo los picos de mayor afluencia a las 13.00 horas y a las 19.00 horas. Destaca el sábado, aunque no hay una notable diferencia con el resto de días.

Además, a pesar de la crisis económica que estamos viviendo, la calle Larios presenta una alta tasa de ocupación con tan solo tres locales disponibles.

Por otro lado, según informa el diario, el precio medio del metro cuadrado se sitúa alrededor de 240 euros al mes, aunque ha habido operaciones de alquiler que se han cerrado a 300 euros por metro cuadrado mensuales.

B-Exclusives

Latest news