https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa calle Lari...

La calle Larios recibe 40.000 visitantes al día, posicionándose entre las mejores calles del país

larios
Calle Marqués de Larios

La calle Marqués de Larios se sitúa entre las mejores vías de España a nivel comercial con más de 40.000 visitas al día, según un análisis realizado por CBRE a través de su herramienta Calibrate, que permite conocer los hábitos de compra de los consumidores en un área determinada.

La cifra de visitantes es constante a lo largo del día, siendo los picos de mayor afluencia a las 13.00 horas y a las 19.00 horas. Destaca el sábado, aunque no hay una notable diferencia con el resto de días.

La consultora también señala que apenas hay variación de unos meses a otros. «Esto se explica porque Larios se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad, y además de destino de compras es también una zona de oficinas, bancos, hoteles, restaurantes, etc., donde los malagueños realizan sus gestiones del día a día», ha afirmado Rosa Madrid, directora regional de CBRE Andalucía.

Los visitantes de la calle Marqués de Larios provienen en su mayoría de las zonas de Teatinos, Cruz de Humilladero, La Trinidad, Barrio de la Victoria/El Ejido, Entorno Estación y Torremolinos, debido a la densidad poblacional de las áreas del Oeste, informa la Opinión de Málaga.

La gran afluencia es muy positiva para los negocios de la zona tales como hoteles, comercios y restaurantes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias