InicioComercialIkea abrirá u...

Ikea abrirá una tienda de planificación y diseño en Marbella

El nuevo espacio de la firma sueca se ubicará en el centro comercial La Cañada y entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre.

Ikea
Ikea. Fuente: Michael Gordon.

Ikea llega a Marbella con la apertura de una nueva tienda de decoración y diseño para el hogar en el centro comercial La Cañada, que según lo previsto abrirá sus puertas a mediados del próximo noviembre.

El nuevo espacio Ikea Diseña Marbella se ubicará en el local número 172 del centro comercial, contará con 113 metros cuadrados de superficie y también dispondrá de un punto de recogida de 304 m2.

Se trata de un espacio de creación, planificación y asesoramiento con el que la firma sueca apuesta por acercarse a nuevos puntos con propuesta adaptadas, como en este caso y que contará con una plantilla inicial de nueve empleados.

Linus Frejd, director de tienda en Ikea en Málaga y que dirigirá también este nuevo espacio, asegura que «Nos hace mucha ilusión poder compartir a través de este nuevo espacio en Marbella nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en nuestros hogares».

«Estamos continuamente repensando el modo en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo punto de contacto, queremos estar más cerca de la población marbellí y ser más accesibles», añade el directivo.

B-Exclusives

Latest news