
OHLA ha acabado la construcción del nuevo hotel Fairmont de La Alcaidesa, urbanización perteneciente a los municipios gaditanos de San Roque y La Línea de la Concepción. En concreto, el complejo dispone de un edificio hotelero de 153 habitaciones y 47 villas.
Este proyecto de cinco estrellas, desarrollado entre los años 2020 y 2024, y cuyo importe ha ascendido a 120 millones de euros (la parte correspondiente a OHLA ha sido de unos 57 millones), se encuentra abierto al público desde el pasado 20 de febrero. La constructora se ha encargado de la ejecución del movimiento de tierras, cimentación y estructura de las villas, así como de la totalidad del inmueble hotelero.
El complejo cuenta con una piscina infinity con vistas al mar y un edificio dedicado al bienestar que incluye zonas de wellness y gimnasio.
«En línea con el compromiso de OHLA con la sostenibilidad, la construcción del hotel ha seguido los criterios exigidos por el sello Leed, garantizando el uso responsable de materiales y el cumplimiento de los más altos estándares medioambientales», indica la compañía en un comunicado.
Últimas noticias sobre hoteles
Orinoquia Real Estate Socimi vende a un family office un inmueble de apartamentos turísticos en Madrid. Situado en el número 5 de la calle Eraso, en el barrio de Guindalera, el activo dispone de 22 apartamentos para alquiler de corta y media estancia.
La SCPI Iroko Zen compra a Htophotels un establecimiento de cuatro estrellas y 339 habitaciones en Calella, Barcelona, por 22 millones de euros. El Htop Calella Palace, vendido mediante una operación de sale & leaseback, cuenta con piscina, splash park, bar y spa, entre otros servicios.