
La société civile de placement immobilier (SCPI) Iroko Zen ha comprado a la catalana Htophotels un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y 339 habitaciones en el municipio de Calella, en la provincia de Barcelona, por 22 millones de euros (IVA no incluido), según ha informado la compañía francesa.
Este hotel, vendido a través de una operación de sale & leaseback, será operado por la cadena Htophotels durante al menos dos décadas.
El Htop Calella Palace, localizado concretamente en la calle Maria Cardona, dispone de piscina con solárium, splash park, bar, spa con área climatizada, miniclub, piscina infantil y gimnasio, entre otros servicios.
Htophotels tiene previsto realizar obras de renovación y mejora en este establecimiento, que cuenta con una superficie de 15.618 metros cuadrados, por un importe superior a los 4 millones de euros.
Últimas noticias sobre transacciones hoteleras
La socimi Elaia Investment Spain vende 115 apartamentos turísticos en Porto Colom, Mallorca. El complejo Cecilia, situado en la zona oriental de la isla y operado por Pierre & Vacances, dispone de una superficie de algo más de 5.000 metros cuadrados.
Un inversor privado adquiere el Hotel Tent Palmanova de Calviá, Mallorca. El establecimiento, de categoría tres estrellas, tiene una superficie construida de 10.334 metros cuadrados y 231 habitaciones.
Un family office valenciano vende a Iris Costablanca Inversiones un edificio de oficinas en el centro de Alicante. El inmueble, ubicado en el número 57 de la calle Bazán, será transformado en un hotel boutique. La gestora Be Alicante operará el nuevo establecimiento.