InicioTransaccionesUn family off...

Un family office valenciano vende a Iris Costablanca Inversiones un edificio de oficinas en el centro de Alicante

El inmueble, ubicado en el número 57 de la calle Bazán, será transformado en un hotel boutique. La gestora Be Alicante operará el nuevo establecimiento.

Un family office valenciano vende a Iris Costablanca Inversiones un edificio de oficinas en el centro de Alicante

Un family office valenciano ha vendido a Iris Costablanca Inversiones, vehículo de inversión especializado en el mercado turístico y hotelero, un edificio de oficinas en el centro de Alicante, en la Comunidad Valenciana, según ha informado este miércoles la consultora inmobiliaria Colliers, que ha asesorado la venta del activo, que será transformado en un hotel boutique.

Después del proceso de reconversión a uso turístico, Be Alicante, empresa que se dedica a la gestión de hoteles boutique y bloques de apartamentos turísticos, operará el nuevo establecimiento, que sumará 28 habitaciones a la oferta mid-scale de la capital alicantina.

Las oficinas, en desuso y localizadas concretamente en el número 57 de la calle Bazán, disponen de una superficie total construida de 1.139 metros cuadrados repartidos en planta baja y cinco alturas.

Rafael Paz, director de la oficina de Valencia de Colliers, ha comentado que «Alicante se ha posicionado como un destino de referencia en el sector turístico español no solo por su oferta de sol y playa, sino también por su creciente atractivo para el turismo cultural, gastronómico y de negocios».

Últimas noticias sobre transacciones

Castellana Properties compra a URW el centro comercial Bonaire, en Valencia, por 305 millones de euros. El activo se ha vendido por la misma cantidad que cuando se comenzó a negociar la compraventa, sin que haya cambiado en ningún momento.

La SCPI Transitions Europe adquiere un hotel en el centro de Gijón, Asturias. El establecimiento, que ha reabierto bajo el nombre de B&B Hotel Gijón Centro Begoña, cuenta con un total de 233 habitaciones dobles y triples.

B-Exclusivas

Últimas Noticias