test
InicioObra NuevaNuveen Real E...

Nuveen Real Estate y Kronos Real Estate Group inauguran su ‘built to rent’ en Valencia con el 100% de las viviendas alquiladas

Stay by Kronos entrega 174 viviendas que acogerán a más de 300 inquilinos y lanza la comercialización de la fase 2.

Nuveen Real Estate y Kronos Real Estate Group inauguran su 'built to rent' en Valencia con el 100% de las viviendas alquiladas

Nuveen Real Estate y Kronos Real Estate Group han inaugurado la primera fase de Stay Valencia, una plataforma de build to rent (BTR), con 174 viviendas de obra nueva.

Este desarrollo residencial, ubicado en Camino Hondo del Grau, próximo a la Avenida de Francia y a un paso de la marina de Valencia, acogerá a más de 300 inquilinos. La fase inicial cuenta con el 100% de las viviendas alquiladas y ya se ha lanzado la comercialización de la fase dos.

El acto de inauguración contó con la presencia de Juan Giner, concejal de Urbanismo y Vivienda de Valencia; Carlos Rodríguez-Bailón, director general de STAY by Kronos; y Alberto García-Gasco, Investment Manager de Nuveen Real Estate.

Durante la visita, los directivos destacaron la importancia de este proyecto para la ciudad. Carlos Rodríguez-Bailón expresó: «Estamos muy contentos de inaugurar nuestro primer residencial de Build to Rent en Valencia. La capital del Turia tiene una demanda creciente de vivienda nueva y de calidad para alquiler».

Por su parte, Alberto García-Gasco añadió: «Desde Nuveen nos gustaría agradecer a todo el equipo que ha hecho posible el desarrollo de este BTR en Valencia».

El proyecto ha sido diseñado por los estudios Nebot Arquitectos, Arqueha y Adoras Atelier Arquitectura.

Características de las viviendas y servicios adicionales

La primera fase de STAY Valencia ofrece viviendas de uno y dos dormitorios, con tamaños que van desde 51 metros cuadrado a 92 m2 y la posibilidad de contar con terraza. Las viviendas pueden ser alquiladas amuebladas según las necesidades de los inquilinos.

Stay Valencia cuenta con el nivel «Muy Bueno» del certificado BREEAM y con el sello Fitwel. Entre las zonas comunes destacan una piscina, un gimnasio, espacio de coworking, dining boutique, pet spa y un área de recarga para vehículos eléctricos. Los inquilinos disponen también de una aplicación móvil para gestionar todas las necesidades relacionadas con su vivienda, complementada por un profesional que ofrece atención personalizada.

Stay Valencia se une a los otros tres residenciales en activo de Stay by Kronos: STAY Tarragona, STAY Córdoba y STAY Torrejón de Ardoz, que han tenido una gran acogida desde su comercialización.

En los próximos meses, se sumarán más de 2.000 viviendas de los proyectos en construcción en Alcalá de Henares, Cuatro Vientos, Los Berrocales (Madrid), Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Pamplona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024