https://www.xxzza1.com

Necesito un Trastero compra dos activos en Alicante y Cornellà de Llobregat

Con 35.000 m2 de almacenamiento consolidados en España, Necesito un Trastero estima un "fuerte crecimiento" de la facturación de cara a 2023.

Necesito un Trastero compra dos activos en Alicante y Cornellà de Llobregat

Necesito un Trastero, empresa especializada en alquiler de espacios de almacenaje, ha comprado dos activos en Alicante y Cornellà de Llobregat, municipio de la provincia de Barcelona.

Iván Maldonado, CEO de Necesito un Trastero, ha dicho que «estamos muy orgullosos de poder anunciar que somos la primera compañía del sector en disponer de dos establecimientos en Alicante, la ciudad que nos vio nacer». «Nuestra previsión es realizar la apertura a finales de junio, con la intención de que vecinos y empresas tengan mayores facilidades para encontrar una solución cómoda y segura a sus necesidades de espacio desde este mismo verano», ha añadido.

Ubicado en el número 17 de la calle Metalurgias, en el Polígono Industrial Babel, el establecimiento es una nave de alrededor de 800 metros cuadrados. «La localización es fantástica, puesto que su situación es muy próxima a la ciudad y, a su vez, se encuentra junto a la autovía, con las ventajas que ello proporciona, como un acceso fácil y rápido», ha comentado Maldonado.

Necesito un Trastero también se ha hecho con un activo en Cornellà. Se trata de una nave de en torno a 1.000 metros cuadrados localizada en el número 2 de la calle Josep Fiter i Inglès. El local albergará hasta 150 trasteros con dimensiones de entre un metro cuadrado y 10 metros.

A mediados del pasado abril, Necesito un Trastero comunicó la adquisición de dos activos en Sabadell y Sant Just Desvern. «Esta nueva adquisición en Cornellá contribuirá a alcanzar nuestros objetivos de expansión de negocio. Estamos creciendo y consolidándonos en el área metropolitana de Barcelona, una de las zonas de mayor demanda en Cataluña. Además, estamos trabajando en la apertura de más de 20.000 metros cuadrados nuevos en diferentes localizaciones del país», ha concluido Iván Maldonado.

Con más de 80 delegaciones abiertas hasta la fecha y unos 35.000 metros cuadrados de almacenamiento consolidados en España, la empresa estima un «fuerte crecimiento» de la facturación de cara a este año.

B-Exclusivas

Últimas Noticias