test
InicioMercadoMIPIM reúne e...

MIPIM reúne en Madrid al sector inmobiliario para abordar su futuro

Durante el MIPIM Breakfast, profesionales de la industria comentarán cómo se han transformado sus compañías y algunas de sus últimas iniciativas.

MIPIM reúne en Madrid al sector inmobiliario para abordar su futuro

Los promotores del salón inmobiliario internacional MIPIM han convocado a través de su socio en España Meridiana la segunda edición de su encuentro MIPIM Breakfast, con el objetivo de reunir al sector español el próximo 10 de febrero.

«Ante el paradigma de incertidumbre en el que vivimos desde que estalló la pandemia de coronavirus, es necesario encontrar nuevas vías de negocio que continúen generando actividad y atrayendo el interés del panorama inmobiliario. Durante el MIPIM Breakfast, profesionales de la industria explicarán cómo se han transformado sus empresas y algunas de sus últimas iniciativas para continuar generando valor», explican sus promotores.

Antonio Garrido, miembro de la junta directiva del Club Financiero Génova, hará de maestro de ceremonias. Además, Alejandro Aguirre, CEO de Brains Real Estate, será el moderador de la sesión.

Intervendrán en la mesa redonda Sandra Daza, directora general de Gesvalt; Miguel Ángel Pascual, CEO de Thor Spain, que dará su punto de vista sobre la transformación de los entornos sociosanitarios; Henry Gallego, CEO de RKS-AM, y Roger Plà, socio en el bufete de abogados Roca Junyent.

Después de la sesión, Albert Castro, representante oficial de MIPIM en la península ibérica, explicará las últimas novedades de la feria para esta nueva edición de 2022.

Mariano Fuentes, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, y Juan José de Gracia, director general de Suelo de la Comunidad de Madrid, cerrarán la jornada.

El MIPIM Breakfast 2022 tendrá lugar el próximo 10 de febrero, a partir de las 9:30, en el Club Financiero Génova de Madrid.

MIPIM 2022

La feria inmobiliaria MIPIM recupera este año su convocatoria clásica de marzo, tras su irrupción obligada por el Covid. Tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo de 2022.

Los organizadores de la feria inmobiliaria más relevante de Europa ha decidido recuperar su convocatoria tradicional de marzo para volver a reunir en Cannes (Francia) a los profesionales del Real Estate, con el objetivo de presentar sus proyectos inmobiliarios y debatir sobre las claves de la recuperación pospandemia del sector.

Con unas previsiones de asistencia de entre 15.000 y 20.000 personas, MIPIM 2022 busca volver a reunir a la comunidad internacional del real estate bajo el lema ‘Driving Urban Change’.

Este año, MIPIM contará con la presencia del expresidente francés François Hollande, que inaugurará un programa de conferencias con más de 100 sesiones que pondrán el foco en temas como ‘Cities for Citizens’, ‘Housing First’ o ‘Green is the new black’. En el programa también estarán la Spanish Conference y la Barcelona Conference, además de la Invest in Madrid, que celebra su segunda edición.

PODCAST: Así fue MIPIM 2021

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1