test
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 13 millones en la tercera fase de Tamadaba, con 82 nuevas viviendas en Las Palmas

La promotora roza las 600 viviendas de obra nueva entre las diversas promociones localizadas en las Islas Canarias.

Tamadaba III 2

Metrovacesa amplía su presencia en las Islas Canarias. La promotora, con más de 100 proyectos a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de Tamadaba III, una nueva promoción de 82 viviendas en Las Palmas de Gran Canaria. El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 13 millones de euros

Tamadaba III es la tercera fase de un proyecto que en las fases I y II sumaron 150 unidades entregadas y 194 unidades más en comercialización, respectivamente.  posicionan este proyecto de Metrovacesa en un referente en Las Palmas de Gran Canaria. Esta tercera fase estará situada en la zona de Las Torres, muy próxima a Siete Palmas. 

Tamadaba III suma 82 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas exteriores con amplia luminosidad y con precios que oscilan entre los 144.500 euros del inmueble más pequeño de 54 metros cuadrados a los 263.000 del más grande, de 120 metros cuadrados. Estos precios no incluyen impuestos pero sí garaje y trasteros, según informa la compañía en su página web.

«Se trata de un residencial diseñado para un público familiar, que se caracteriza por viviendas modernas, con distribuciones amplias y dotadas de zonas comunes con piscina y recintos para practicar deporte», explican desde la empresa.

El residencial se encuentra ubicado en la zona de Las Torres y, dada su proximidad a la Avenida Juan Carlos I, Tamadaba III cuenta a su alrededor con todas la comodidades e infraestructuras necesarias. Además, dispone de una red de transporte público accesible para acceder a otros puntos de la ciudad.  

Tamadaba III destacapor la eficiencia energética alcanzada en sus materiales e  instalaciones, permitiendo el máximo ahorro en los costes de los suministros. Desde  Metrovacesa, trabajan por conseguir la más alta calificación energética, por lo que se  consolidará también como una promoción responsable con el entorno y el medioambiente. Todo ello, priorizando desde el inicio de su diseño el confort, la innovación y la calidad de las construcciones.  

Este nuevo proyecto supone un paso más en la apuesta de Metrovacesa por las Islas Canarias, donde suma ya 8 promociones activas y 597 viviendas de obra nueva. En este sentido, la promotora espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias que dinamicen la oferta de vivienda de obra nueva en la isla, tanto para clientes que deseen adquirir su nueva vivienda como las destinadas a inversión. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1