https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa f...

Metrovacesa finaliza su primera promoción en Sevilla con una inversión de 8,5 millones

La promotora inmobiliaria firmó el pasado 30 de septiembre el certificado de final de obra y entregará las viviendas a final de año.

Portico de Simon Verde

Metrovacesa ha finalizado la construcción de su primera promoción en Sevilla tras destinar 8,5 millones de euros a su obra. Las viviendas de Pórtico de Simón Verde serán entregadas durante el mes de diciembre después de que el 75% se encuentren ya vendidas.

Residencial Pórtico de Simón Verde está formado por 78 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Los trabajos de obra corrieron a cargo de la constructora Avintia en el marco de una edificación de diseño contemporáneo. Las viviendas cuentan con terraza y bajos para ajardinar, además de un sótano con una plaza de garaje por vivienda. Las zonas comunes disponen de piscina y zonas verdes.

Junto a este plan ya finalizado, Metrovacesa cuenta con el proyecto Residencial Hespérides en Entrenúcleos, una de las principales zonas de expansión de Sevilla. Para este proyecto, planea la inversión de 13,9 millones destinados a la construcción de 143 viviendas.

La finalización de las obras certifican el compromiso estratégico de la compañía con Andalucía, según la empresa. Antonio Gil, director Territorial para Andalucía Occidental, asegura que «la compañía ha conseguido posicionarse en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de la ciudad».

Nuevo fichaje

El final de esta promoción se anuncia solo unos días después del nombramiento de Eduardo Carreño como director de Operaciones de Residencial. Esta incorporación se une al objetivo de impulsar el negocio y la gestión de la actividad de promoción residencial en la zona.

Junto a ello, la promotora española anunció el inicio de las obras de su cuarto proyecto en Bétera (Valencia) que prevé que esté finalizado en 2022 y para el que ha destinado 12 millones de euros.

La compañía vive momentos complicados a causa de la pandemia del Covid-19. En el primer semestre de 2020 cerró con unas pérdidas de 75,9 millones, a pesar de un incremento del 15% en su facturación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias