Inicio Obra Nueva Metrovacesa i...

Metrovacesa inicia las obras de su cuarto proyecto en Bétera

El proyecto, que está previsto que finalice a mediados del año 2022, está compuesto por 4 modelos diferentes de villas con superficies de entre 180 hasta los 218 m2 y parcelas de entre 500 y 670 m2

Metrovacesa ha iniciado hace escasos días las obras de construcción del que es ya su segundo proyecto en la localidad valenciana de Bétera, Birdie Residencial. La promoción está situada en la prestigiosa urbanización Torre Conill, a escasos 15 minutos de la capital valenciana. Para el desarrollo y consecución de este proyecto, que está previsto que finalice a mediados de 2022, Metrovacesa destinará una inversión de más de 12 millones de euros.

Se ofrecen 4 modelos diferentes de villas

La promoción, que cuenta con un diseño moderno y vanguardista elaborado por Julio Gómez Perretta, un prestigioso arquitecto que está especializado en el diseño de viviendas unifamiliares ofrecerá la opción de elegir entre cuatro tipologías de viviendas diferentes con superficies que parten desde los 180 hasta los 218 m2 y parcelas de entre 500 y 670 m2.

El proyecto cuenta con 18.444 m2 de suelo, de los cuales 6.455 m2 son edificables, y albergará un total de 34 viviendas unifamiliares. Estas viviendas están distribuidas en dos plantas, que cuentan con 4 dormitorios, grandes salones, cocinas con isla y 3 baños. Asimismo, cada villa dispone de un jardín privado y piscina para el disfrute de los propietarios.

La promotora mantiene una gran apuesta por esta localidad

Birdie Residencial pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía en el municipio, dónde Metrovacesa dispone de otras tres promociones: un proyecto ya desarrollado (Villas de la Calderona), y otros dos que se iniciarán en los próximos meses (Aralia uno y dos) que suman un total de 64 viviendas. Además, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en la Comunidad Valenciana, región en la que actualmente ofrece más de 500 viviendas repartidas entre las distintas provincias.

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

The Body Shop abre una nueva tienda en Barcelona con 300 metros cuadrados

La compañía abrirá su novena tienda en la ciudad condal, que dispondrá de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se ubica en la Calle Pelayo número 32.

Housell eleva sus pérdidas un 20% hasta los 12,6 millones

La plataforma especializada en venta online de viviendas ha aumentado sus números rojos hasta los 12,6 millones de euros, pese a haber duplicado su cifra de negocio.

La Generalitat Valenciana compra el Palacio de Justicia de Orihuela por 4,6 millones

Tras la operación, la previsión de la Consejería de Justicia es ampliar el edificio ya que la actual sede judicial se ha quedado pequeña y además, está el problema de la dispersión de órganos judiciales.