Metrovacesa ha iniciado hace escasos días las obras de construcción del que es ya su segundo proyecto en la localidad valenciana de Bétera, Birdie Residencial. La promoción está situada en la prestigiosa urbanización Torre Conill, a escasos 15 minutos de la capital valenciana. Para el desarrollo y consecución de este proyecto, que está previsto que finalice a mediados de 2022, Metrovacesa destinará una inversión de más de 12 millones de euros.
Se ofrecen 4 modelos diferentes de villas
La promoción, que cuenta con un diseño moderno y vanguardista elaborado por Julio Gómez Perretta, un prestigioso arquitecto que está especializado en el diseño de viviendas unifamiliares ofrecerá la opción de elegir entre cuatro tipologías de viviendas diferentes con superficies que parten desde los 180 hasta los 218 m2 y parcelas de entre 500 y 670 m2.
El proyecto cuenta con 18.444 m2 de suelo, de los cuales 6.455 m2 son edificables, y albergará un total de 34 viviendas unifamiliares. Estas viviendas están distribuidas en dos plantas, que cuentan con 4 dormitorios, grandes salones, cocinas con isla y 3 baños. Asimismo, cada villa dispone de un jardín privado y piscina para el disfrute de los propietarios.
La promotora mantiene una gran apuesta por esta localidad
Birdie Residencial pone de manifiesto la firme apuesta de la compañía en el municipio, dónde Metrovacesa dispone de otras tres promociones: un proyecto ya desarrollado (Villas de la Calderona), y otros dos que se iniciarán en los próximos meses (Aralia uno y dos) que suman un total de 64 viviendas. Además, consolida su posicionamiento como unas de las promotoras líderes y de mayor relevancia en la Comunidad Valenciana, región en la que actualmente ofrece más de 500 viviendas repartidas entre las distintas provincias.