https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invertirá 20 millones de euros en una nueva promoción en Palmas Altas, Sevilla

Residencial Etna pertenece al proyecto de Isla Natura de Sevilla y cuenta con un total de 74 viviendas plurifamiliares.

Metrovacesa invertirá 20 millones de euros en una nueva promoción en Palmas Altas, Sevilla

La promotora Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su última propuesta residencial apodada como Residencial Etna, en el innovador desarrollo urbanístico de Isla Natura, ubicado en Palmas Altas, Sevilla.

Este proyecto forma parte de la ambiciosa iniciativa residencial de Isla Natura, que engloba un total de 36 promociones y abarca espacios comunes de 50.000 metros cuadrados a poca distancia del corazón de Sevilla. Además, esta iniciativa cuenta con un total de 400 millones de euros de inversión.

Residencial Etna, con una inversión específica de 20 millones de euros, contribuye a este compromiso al sumar 74 viviendas plurifamiliares de uno a cuatro dormitorios al tejido urbano de Palmas Altas.

Este nuevo proyecto se integra armoniosamente en Isla Natura, una extensión de 67 hectáreas que combina viviendas de obra nueva con espacios verdes y centros de ocio, deportivos y educativos.

Residencial Etna consta de dos edificios y diversas zonas comunes que enriquecen la experiencia residencial. Las 74 viviendas plurifamiliares están a la venta desde 174.500 euros y cuentan con distintas tipologías de pisos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Cada una de las viviendas cuenta con terraza.

La iniciativa Isla Natura incluye dos conjuntos residenciales de viviendas protegidas (VPP), Sierra de Cazorla y Sierra Morena, ambos actualmente en construcción.

Además de la iniciativa Isla Natura, la promotora está llevando a cabo el desarrollo de más de 1.300 viviendas en el centro urbano de Sevilla, consolidando su posición estratégica en esta histórica localidad.

Precio de la vivienda en Sevilla

Actualmente, el precio de venta de vivienda en la capital andaluza asciende a 2.289 euros el metro cuadrado, tras registrar un crecimiento del 5,7% en el último ejercicio y del 1,9% en tasa intertrimestral, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 1 1

Si analizamos la obra nueva, vemos como el precio sube hasta los 2.547 euros el metro cuadrado. La diferencia de precio entre la vivienda nueva y la usada es de un 12%.

Últimas noticias del sector residencial

Recientemente, Bizikide ha iniciado la construcción de 109 viviendas de alquiler para jóvenes en San Sebastián. Impulsada por Bizikide y gestionada por el Grupo Arrasate, la promoción será desarrollada bajo régimen de cooperativa de cesión de uso.

La marca de cosmética francesa Sephora ha firmado un preacuerdo para cerrar el alquiler de parte del antiguo centro El Corte Inglés, en Francesc Macià, en la conocida Avenida Diagonal de Barcelona. El espacio retail que ocupará la firma cuenta con 400 metros cuadrados y forma parte del nuevo proyecto D471.

B-Exclusivas

Últimas Noticias