Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su última promoción, Blue Wave, en la localidad malagueña de Manilva. Este nuevo desarrollo residencial, que supone una inversión total de 18,9 millones de euros, incluye 66 viviendas unifamiliares adosadas. Está previsto que las primeras entregas se realicen en el primer trimestre de 2028.
Las viviendas de la promoción, todas adosadas y diseñadas con tres dormitorios y dos baños, cuentan con espacios abiertos y terrazas. Todas las unidades disponen de una plaza de aparcamiento, mientras que algunas de ellas, situadas en el bloque 1 y en las esquinas del bloque 5, ofrecen un jardín privado y una piscina individual.
Además, la promoción cuenta con diversas zonas comunes que incluyen un gimnasio, una piscina comunitaria y un espacio de coworking. Por su parte, el diseño arquitectónico de Blue Wave ha sido llevado a cabo por Archs and Graphs Estudio de Arquitectura.
La promoción ha alcanzado las calificaciones A-A en consumo de energía y emisiones, y ha obtenido los sellos de calidad ambiental Domum y Sello Verde, que certifican la sostenibilidad del edificio.
Metrovacesa ya cuenta con una sólida presencia en la zona, con otras dos promociones en construcción: Blue Marine y Blue View Heights. Con la incorporación de Blue Wave, la promotora suma más de 150 viviendas de obra nueva en Manilva, reafirmando su apuesta por este enclave de la Costa del Sol. A nivel global, Metrovacesa ofrece actualmente cerca de 25 promociones en toda la región.
Últimas noticias sobre obra nueva
Recientemente, Aedas Homes ha iniciado la construcción de tres nuevas promociones con 200 viviendas en la Costa del Sol. Estos proyectos se ubican en Estepona y Rincón de la Victoria, con la construcción de los residenciales Zenity Blau, Australy Aures, y Idilia Terram.
Cogitari Homes y Homerum Brokers anuncian Pinares Hills, una nueva promoción en Málaga. Situado en la parte más elevada de Pinares de San Antón, en la calle Pinea, Pinares Hills está compuesto por 13 villas de diseño contemporáneo.