asd
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invierte 22 millones en desarrollar 120 viviendas y cinco locales en Valencia

La promotora Metrovacesa ha empezado la comercialización del proyecto Molí Mistral, en el municipio valenciano de Quart de Poblet.

Metrovacesa invierte 22 millones en desarrollar 120 viviendas y cinco locales en Valencia

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Molí Mistral, un proyecto de obra nueva con piscina formado por 120 viviendas y cinco locales comerciales situado en Quart de Poblet, en la provincia de Valencia, según ha informado este miércoles la promotora, que prevé invertir en esta promoción 22 millones de euros.

Se trata de la tercera promoción que desarrolla Metrovacesa en Quart de Poblet en los últimos años, entregando 294 viviendas y nueve locales entre finales de 2021 y lo que va de 2023.

La promoción, dividida en dos escaleras, estará formada por viviendas de entre dos y cuatro dormitorios de hasta 137 metros cuadrados, y contará con terrazas con una superficie media de 12 metros cuadrados. Los propietarios, además de tener acceso a las zonas comunes, dispondrán de un área de juegos, piscina infantil y de adultos. Metrovacesa ha encargado el diseño al estudio Arqueha.

El complejo dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores. Asimismo, se sitúa a solo 12 minutos del centro de Valencia en metro.

La Comunidad Valenciana es, sin duda, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. En esta región, Metrovacesa suma 22 promociones activas y ofrece alrededor de 1.335 viviendas de obra nueva.

La obra nueva en Quart de Poblet, disparada

El precio de una vivienda de obra nueva en Quart de Poblet alcanza en estos momentos los 1.835 euros por metro cuadrado, lo que supone una subida del 21,2% en tasa interanual y del 7,1% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Comprar una vivienda nueva en este municipio de Valencia cuesta, de media, 184.630 euros, ya que los pisos o casas en venta tienen una superficie promedio de más de 100 metros cuadrados.

nuevo vs 2a mano evoluci 1

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 11,4 meses, un 25% menos que hace doce meses y un 14,3% menos que hace tres.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1