https://www.xxzza1.com

Meridia firma el mayor alquiler logístico de 2020 en el Corredor del Henares

El activo es una nave logística que cuenta con una superficie de 27.560,10 m2 construidos y está ubicada en Alovera (Guadalajara).

Nave de Meridia
Nave de Meridia Capital en Alovera.

La nave está localizada en uno de los municipios más estratégicos para el sector de la distribución por sus comunicaciones y conexiones con Madrid y Guadalajara, por lo que es perfecta para la operativa logística.

Meridia Capital Partners, asesorado por Savills Aguirre Newman y JJ Real Estate, ha firmado este arrendamiento con un cliente internacional que no ha querido desvelar. 

El activo, una nave logística que cuenta con una superficie de 27.560,10 m² construidos y ubicada en Alovera (Guadalajara) cuenta con una gran campa de maniobras dotada con 27 muelles y 8 rampas de acceso, así como una altura libre de 11,3 m.

Según los datos registrados durante el segundo trimestre de 2020, esta operación de arrendamiento es, por su superficie, la mayor de la Tercera Corona del Corredor de Henares. La transacción demuestra la solidez del mercado logístico pese al contexto actual, señalan desde la consultora.

Jorge Romero, Associate de Asset Management en Meridia Capital Partners, señala que “estamos muy orgullosos de haber cerrado esta operación, sobre todo por el momento en el que se ha producido, pues viene a demostrar que el sector logístico continúa con fuerza a pesar de la crisis del covid-19, y sigue siendo un gran atractivo para inversores”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias