https://www.xxzza1.com
InicioComercialMercadona adq...

Mercadona adquiere en Madrid el hotel AC Aravaca para transformarlo en un supermercado

El hotel, de 110 habitaciones, era propiedad de Belagua 2013, sociedad controlada por el empresario Antonio Catalán.

Mercadona adquiere en Madrid el hotel AC Aravaca para transformarlo en un supermercado

Mercadona suma activo en la capital. La firma presidida por Juan Roig ha comprado recientemente el hotel AC Aravaca, ubicado en la capital, junto a la autopista A-6, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

El activo, hasta ahora propiedad de Belagua 2013, sociedad controlada por el empresario Antonio Catalán, ha costado a la famosa cadena de supermercados un total de 16 millones de euros.

El hotel cuenta con 110 habitaciones y estaba operado por la marca AC Hotels by Marriott y llevaba meses cerrado. Ahora, el activo será reformado y adaptado para transformarse en una tienda de alimentación que se prevé abra sus puertas en 2025.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 1.600 supermercados en España y cerca de 50 centros en Portugal.

Últimas noticias del segmento hotelero

Recientemente, se ha anunciado que el Palacio de la Tinta de Málaga será convertido en un hotel de 5 estrellas tras una financiación de 30 millones. El hotel estará compuesto por 141 habitaciones y será operado bajo la marca Aurea de Grupo Hotusa.

Acciona compra un suelo de 14 hectáreas para levantar un nuevo proyecto en Cádiz. Entre la compra de suelo y la promoción del complejo, la familia Entrecanales planea invertir un total de 100 millones de euros.

Solvento Group invierte nueve millones de euros en un nuevo hotel en el centro de Marbella. Óbal Urban Hotel, situado en el edificio del antiguo hotel San Cristobal, abre tras finalizar su reforma.

B-Exclusivas

Últimas Noticias