https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAcciona compr...

Acciona compra un suelo de 14 hectáreas para levantar un nuevo proyecto en Cádiz

Entre la compra de suelo y la promoción del complejo, la familia Entrecanales planea invertir un total de 100 millones de euros.

Acciona invierte en la compra de un suelo de 14 hectáreas para construir nuevo proyecto en Cádiz

El brazo inmobiliario de Acciona ha comprado un suelo de 14 hectáreas en el que prevé la construcción de un nuevo proyecto hotelero y residencial, situado en el municipio gaditano de San Roque, según avanza El Confidencial.

Con el fin de afianzarse en la costa de la provincia andaluza, la compañía de la familia Entrecanales invertirá un total de 100 millones de euros en el proyecto, que se destinarán a la compra del suelo y la promoción del complejo mixto, compuesto por un hotel de lujo con 115 habitaciones y un centenar de residencias con vistas al mar.

En  marzo de 2023, el ayuntamiento de San Roque aprobó el nuevo proyecto situado en el suelo situado en zona de Los Álamos, con el apoyo TC Gabinete Inmobiliario.

Este nuevo proyecto se suma a otros dos que están siendo ya promocionados por Entrecanales: Vistahermosa y Los Albares. Vistahermosa, al igual que el proyecto a desarrollar, es un complejo mixto que incluye un hotel y 104 viviendas. Por su parte Los Albares son un conjunto residencial de 49 viviendas unifamiliares.

Últimas noticias del segmento residencial y hotelero en España:

Recientemente, la gestora Momentum ha anunciado que sumará una nueva promoción residencial de 25 viviendas. El nuevo conjunto residencial quedará ubicado en el barrio de Patraix, en la ciudad de Valencia y cuenta con una inversión aproximada de 3.865.000 euros.

Solvento Group ha anunciado la inversión de nueve millones de euros en un nuevo hotel en el centro de Marbella. El hotel, apodado Óbal Urban Hotel, se sitúa en el edificio del antiguo hotel San Cristobal y abre este año tras dos años de reformas.

El Grupo Hotusa ha comprado el Hotel San Antón de Granada, de 189 habitaciones ubicado delante del Palacio de Congresos de Granada. El activo cuenta con la categoría de cuatro estrellas y dispone de espaciosas zonas comunes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias