InicioHotelesMazabi adquie...

Mazabi adquiere un hotel en Málaga y negocia más compras en Madrid, Cádiz y Baleares

La compañía mantiene abierto un proceso de Due Diligence para la compra de activos situados en Madrid, Cádiz e Islas Baleares.

Hotel San Gabriel Ronda
Hotel San Gabriel, situado en Ronda, y ya propiedad de Mazabi.

El activo adquirido por Mazabi tiene cuatro estrellas y está arrendado a Soho Boutique Hoteles.

Esta operación se enmarca dentro de la apuesta de la gestora por seguir invirtiendo en el área de Hospitality. La compañía sigue oportunidades de inversión dentro de este segmento y mantiene abierto un proceso de Due Diligence en activos situados en Madrid, Cádiz e Islas Baleares.

La compañía se ha marcado como meta el crecimiento orgánico y mediante “joint venture” para incrementar sus activos bajo gestión de los 1.500 millones de euros hasta los 3.000 millones en tres años. El crecimiento no sólo está previsto en España, sino también en diferentes ubicaciones estratégicas en Europa.

El inmueble ubicado en el casco histórico de Ronda, se distingue del resto por su valor arquitectónico, ya que se trata de un edificio restaurado cuya construcción data del siglo XVIII. Dispone de 1.242 m2 divididos en cuatro alturas: planta baja, primera, segunda y un sótano con uso para bodega.

Más operaciones

Esta nueva adquisición se enmarca dentro de la apuesta de la firma por reforzar su cartera de hoteles e inversiones, con adquisiciones en zonas prime turísticas y orientadas al largo plazo. Además, se produce tan sólo unas semanas después de que acometiera en octubre la compra de un complejo de apartamentos de lujo en Los Cristianos, un municipio situado al sur de Tenerife.

El CEO de Mazabi, Juan Antonio Gutiérrez, ha destacado que “el Hotel Palacio San Gabriel es un activo único por su arquitectura, historia y ubicación, y nos permite completar nuestro portfolio con un hotel con mucha esencia y tradición familiar, cuya gestión y funcionamiento están muy bien valorados por los clientes”,

Mazabi prevé acordar varias de estas operaciones antes de que termine 2020, apoyado por los family offices que invierten habitualmente con la empresa. “Queremos seguir incorporando nuevos activos a través de adquisiciones y/o aportaciones de terceros a Silicius, Socimi de Mazabi”, ha avanzado Juan Antonio Gutiérrez.

B-Exclusives

Latest news