InicioTransaccionesMazabi se hac...

Mazabi se hace con un complejo de apartamentos turísticos de lujo en Tenerife

El 'family office' español ha adquirido un complejo con 25 apartamentos vacacionales en Los Cristianos y prevé cerrar pronto otras tres nuevas operaciones en Madrid, Málaga y Baleares.

apartamentos turisticos en Los Cristianos Tenerife fuente Mazabi

Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha adquirido un complejo de apartamentos vacacionales de lujo en Los Cristianos (Tenerife).

El inmueble está alquilado y dispone de medio centenar de habitaciones en 25 apartamentos de una, dos, tres y cuatro habitaciones y zonas comunes. El importe de la compra no ha trascendido.

Según el family office español, esta operación se enmarca dentro de su apuesta de por reforzar su portfolio de hoteles e inversiones. Los Cristianos, un municipio del sur de Tenerife, se encuentra en una ubicación estratégica desde el punto de vista vacacional y turístico, donde Mazabi quiere ampliar sus inversiones, al igual que en Gran Canaria Sur.

Actualmente, la compañía continúa analizando nuevas oportunidades de inversión y mantiene abierto un proceso de due diligence de otras tres nuevas oportunidades, lo que considera «una clara apuesta a largo plazo por el turismo en localizaciones prime«.

En concreto, se trata de tres a activos inmobiliarios que se ubican en Madrid, Málaga y en Islas Baleares. La firma prevé que las operaciones puedan formalizarse antes de que termine el presente ejercicio, apoyadas por los family offices habituales que invierten con Mazabi.

Inversión en el mercado español

Además, la compañía se encuentra en plena negociación con varios inversores institucionales para mantener activa la política de inversiones con un volumen adicional de 200 a 300 millones de euros.

En abril, el family office aseguró que tiene previsto invertir unos 200 millones de euros en la compra de hoteles, aprovechando la situación del sector pero con confianza en el turismo a largo plazo.

Su objetivo para 2020 y 2021 es continuar con su plan de crecimiento mediante la creación de un portfolio diversificado en ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas.

La compañía se ha marcado como meta terminar el año con 2.000 millones de euros en activos bajo gestión frente a los 1.500 millones de euros bajo gestión del inicio del año. El crecimiento no sólo está previsto en España, sino también en diferentes ubicaciones estratégicas en Europa.

B-Exclusives

Latest news