https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl centro com...
650x250 1 1

El centro comercial Luz del Tajo de Toledo invierte más de 10 millones en su reposicionamiento

Con una inversión superior a los 10 millones, Luz del Tajo, situado a las afueras de Toledo, se ha reposicionado con 13 nuevos operadores.

El centro comercial Luz del Tajo de Toledo invierte más de 10 millones en su reposicionamiento

El centro comercial Luz del Tajo ha concluido su plan de reposicionamiento, iniciado en julio de 2021 y con una inversión de más de 10 millones de euros. Los equipos de Sierra y de Reify han liderado este proceso de regeneración con el objetivo de revitalizar, ampliar y diversificar la oferta comercial del activo.

El proceso se ha efectuado en una superficie de más de 13.000 metros cuadrados, que anteriormente albergaba un hipermercado y que representa en torno a un tercio de la superficie bruta alquilable del centro comercial.

Al respecto, Carlos Galguera, Senior Asset Manager de Sierra, ha señalado que «uno de nuestros objetivos en esta reforma ha sido la evolución del concepto estético y comercial, proporcionando a las marcas espacios que invitaran a crear experiencias de compra y entretenimiento diferenciadoras. En Sierra, partiendo de un reto, creamos oportunidades que nos permiten una constante mejora de imagen y de oferta, fomentando ecosistemas cercanos y sostenibles, que aportan mayor valor añadido para nuestros visitantes y comerciantes. Esto es lo que hemos conseguido en Luz del Tajo, reforzando su condición de referente y su atractivo como destino de visitantes y principales marcas».

Un total de 13 nuevos operadores, de los sectores de moda, cosmética o alimentación, se han sumado a este espacio renovado, y nuevas incorporaciones se han establecido en otras áreas del centro comercial. Entre estas destaca la apertura de la primera tienda Primark en la capital manchega, siendo la segunda de la comunidad autónoma.

Dicho establecimiento abarca una superficie de más de 3.300 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 95 puestos de trabajo. También destaca el reposicionamiento de la cadena de moda Bershka, que se ha trasladado a un local de 1.500 metros cuadrados, así como la llegada de New Yorker, que ha inaugurado otro local de más de 1.100 metros cuadrados.

Asimismo, marcas como Primor, Polinesia, Taruffi Café, Apple Reseller y el supermercado Lidl, que abrió su local de más de 2.400 metros cuadrados a finales de 2022, se suman a la oferta del centro comercial. Finalmente, y junto con la llegada de estos nuevos operadores, otras marcas ya asentadas en Luz del Tajo han decidido ampliar sus tiendas, como es el caso de Inditex, que ha aumentado en más de 500 metros cuadrados su tienda de Zara.

Estas expansiones y aperturas se suman al desembarco reciente de otras marcas como Scalpers, Singularu, Casa Carmen o Hug&Clau, y a nuevas mejoras y rótulos que se irán sumando en los próximos meses.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias