https://www.xxzza1.com
InicioComercialLos dueños de...

Los dueños de Open Sky rediseñan su centro comercial y cambian el nombre a Oasiz Madrid

La promotora, Compañía de Phalsbourg, mantiene su oferta de 117 locales e incorpora un espacio de coworking de 2.000 m2 en el complejo comercial. La apertura se retrasa a septiembre de 2021.

Zona Beach de Oasiz Madrid
Oasiz Madrid es el nuevo nombre del centro comercial Open Sky.

El primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, el complejo comercial Open Sky, ha sido rediseñado tras varios retrasos en su apertura y el impacto del Covid. Así, se convierte en Oasiz Madrid y fija una nueva fecha de inauguración, la segunda quincena de septiembre de 2021. El nombre y la marca han sido creados por TOTEM Branding.

El grupo francés tuvo que posponer la apertura de su primer centro comercial en España, Open Sky, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid). Tras un primer aplazamiento, la compañía gala tenía previsto abrir sus puertas entre abril y mayo. Sin embargo, el grupo francés cambió de planes aplazando entre octubre y diciembre de 2020 la apertura. El Covid ha golpeado especialmente al sector del retail, con el confinamiento y las restricciones de movilidad.

Oferta de 117 locales

El proyecto, que combina ocio, compras, deporte y trabajo, tiene más de 90.000 m2 de superficie y 4.000 plazas de párking y se sitúa en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Sus promotores calculan que supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo, con una oferta de 117 locales, que se mantiene, pese a la crisis pandémica del retail.

Oasiz Madrid contará con un beach club de 6.081 m2; una oferta de restauración con 30 restaurantes a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico y 11 salas de cine de última generación. Además, habrá actividades deportivas y de ocio, como karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke o realidad virtual.

Coworking

La oferta se completará con actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela, etc.; más de 1.000 m2 de espacios infantiles. En el rediseño se ha incorporado un espacio de coworking de 2.000 m2 (smartworking), flexible.

«Con esta nueva marca queremos adecuar la energía del proyecto al contexto actual, un proyecto vivo y en constante evolución. Reforzar la idea de que estamos ante algo único, que va a ilusionar y sorprender a todos los públicos, porque Oasiz es lo que cada persona quiere que sea, en cada visita que hace”, explica Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg.

Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg, una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, que fue fundada en 1989 por Philippe Journo.

El grupo galo cuenta con 2.200 millones de euros de patrimonio propio y 600.000 m2 de centros comerciales existentes. Tiene un millón de metros cuadrados en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 82 millones de euros. La compañía inauguró el pasado 26 de agosto Mon Grand Plaisir, su homólogo parisino.

B-Exclusivas

Últimas Noticias