InicioComercialCompagnie de ...

Compagnie de Phalsbourg abre Mon Grand Plaisir, el Open Sky parisino

La promotora de Open Sky Torrejón ha inaugurado su centro comercial homólogo en París, mientras ultima su proyecto en España, retrasado por el Covid.

Inauguration Plaisir 225

La inmobiliaria francesa La Compagnie de Phalsbourg, promotora del proyecto Open Sky en Torrejón de Ardoz (Madrid) ha inaugurado el pasado 26 de agosto Mon Grand Plaisir, su homólogo parisino. 

“Esta apertura supone un éxito para todos. Personalmente, y ante la situación sanitaria que estamos viviendo, me siento emocionado y pleno de satisfacción ya que representa el optimismo y la continuidad para el futuro. 800 empleos a tiempo completo se han generado gracias a este proyecto”, declaró Raphaël Martin, presidente de la Compañía de Phalsbourg.

El centro de más de 39.000 m2 tiene su oferta comercial prácticamente completa. Cuenta con la presencia de grandes operadores como Primark, Zara, H&M, Action, Kiabi, Calzedonia, Courir, … así como con los servicios de una farmacia y panadería. En el sector restauración, 13 restaurantes completan la oferta gastronómica, mientras que la oferta de el ocio se completa con un gimnasio y los cines UGC.

Las obras del centro empezaron en 2017, y su arquitectura moderna y vanguardista lleva la firma de Gianni Ranaulo, arquitecto también de Open Sky Torrejón, el centro comercial de nueva generación que la filial española Compañía de Phalsbourg desarrolla en la Comunidad de Madrid.

El grupo francés tuvo que posponer la apertura de su primer centro comercial en España, Open Sky, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid). Tras un primer aplazamiento, la compañía gala tenía previsto abrir sus puertas entre abril y mayo. Sin embargo, el grupo francés cambió de planes aplazando entre octubre y diciembre de 2020 la apertura.

Este proyecto es una combinación de centro comercial y retail park con más de 90.000 metros cuadrados. Open Sky contará con un lago de 10.000 metros cuadrados, un beachclub con playa, jacuzzi y piscina, un escenario para conciertos y un espacio para niños.

B-Exclusives

Latest news