test
InicioHotelesLeonardo Hote...

Leonardo Hotels cierra su mejor año en España con la incorporación de ocho activos y 1.380 habitaciones

La cadena israelí consolida su posición en las grandes ciudades de Madrid y Barcelona y también se extiende en Baleares y la Costa del Sol.

leonardo hoteles

Continúa la expansión de la cadena israelí Leonardo Hotels en España. Durante este año que está a punto de terminar, la firma ha incorporado un total de 1.380 habitaciones y 8 hoteles a su oferta nacionak, consolidando su actividad en Madrid, Barcelona y Bilbao. Todo ello convierte 2022 en su mejor año, subrayan.

Así, la Leonardo Hotels ha destacado que en 2022 no sólo ha registrado un resultado récord en volumen de reservas tras la pandemia, sino que, además, ha dado «un gran salto cualitativo» con la compra de ocho hoteles de costa repartidos entre Málaga, Mallorca e Ibiza, operación tasada en 165 millones de euros y en la que fue una de las operaciones del año en este segmento.

«La recuperación del turismo en Barcelona y la ruptura de la estacionalidad en Madrid han sido dos factores determinantes para que Leonardo Hotels haya podido convertir 2022 en su mejor año de operativa en España hasta el momento», ha añadido en un comunicado y recoge Europa Press

En siete años, Leonardo Hotels ha pasado a acumular 17 hoteles en España, tanto en el segmento corporativo como, recientemente, en el vacacional y de ocio, creando un sólido portafolio de propiedades.

En Europa, a lo largo de 2022 las nuevas aperturas han ido sucediéndose, con operaciones de calado como la adquisición de 13 hoteles en Austria o la incorporación de hoteles emblemáticos, como el Dilly Hotel de Londres, un hotel de lujo inaugurado en 1908. Por otra parte, en Reino Unido se ha acometido el rebranding de la marca Jurys Inn a Leonardo Hotels, su nueva propietaria.

Actualmente, la implantación del grupo hotelero en Europa supera los 150 hoteles, con más de 30.000 habitaciones y 800 salas de reuniones en más de 85 destinos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1