
La oficina ya no es la que era. En un sector más exigido que ningún otro por los nuevos tiempos, el mercado se mueve hacia otras alternativas. First Workplaces, compañía especializada en flexible offices y coworking corporativo en España, continúa su crecimiento con la apertura el próximo mes de marzo de un nuevo espacio de 2.200 metros cuadrados de oficinas flexibles en Madrid, en Paseo de la Castellana 130, justo en frente del que ya tiene el operador en Torre Europa, junto al estadio Santiago Bernabéu.
Se trata de las dos últimas plantas (9ª y 10ª) del edificio, cuya reforma integral ha finalizado este mismo año 2022, cambiando por completo desde la fachada, siendo ahora un muro cortina que aporta gran luminosidad e impresionantes vistas a las oficinas; a todas sus instalaciones técnicas y de climatización, sistemas de seguridad y todo el diseño interior.
Además, se ha habilitado la terraza de la planta 9ª para su uso exclusivo por parte de los clientes de First workplaces, convirtiéndola en uno de los espacios exteriores con mejores vistas de la Castellana. Con esta reforma y modernización el inmueble ha obtenido el sello Leed Gold, garantía de sostenibilidad, eficiencia y confort de los usuarios.
First workplaces suma este nuevo Centro en el Paseo de la Castellana a los que ya tiene en los números 55 (esquina José Abascal), 95 (Torre Europa) y 216 (Torre Realia), ahondando en su posicionamiento estratégico en ubicaciones prime y en los ejes vertebradores de las áreas de negocio de las ciudades.
Los espacios del nuevo centro «han sido diseñados poniendo el foco en la comodidad y el confort de las personas y en los nuevos modelos de trabajo y de colaboración que necesitan las empresas en la actualidad», explican desde la empresa.
«Con ello, los clientes tendrán a su disposición desde despachos ejecutivos a oficinas corporativas a medida para medianos y grandes equipos, junto con una gran variedad de tipologías de espacios comunes, como salas de reuniones de diferentes tamaños y funcionalidad, phone-booths, áreas de plug & work, zonas lounge, comedor, coffee-points y la ya mencionada magnífica terraza de la planta novena», añaden.
En palabras de Óscar García, CEO de First Workplaces: «Desarrollamos espacios de trabajo flexibles con todo incluido y sin necesidad de inversión inicial para que las empresas puedan acceder de manera rápida y eficiente a las nuevas demandas del talento».